PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo de nubes

Los momentos cooperativos te sacarán una sonrisa - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 7 de marzo

Si tienes pareja ésta podría sentirse bastante sola, debes prestar más atención a sus necesidades

Amor

El Sol en tu signo se acerca a tu regente Neptuno en tu casa de la carta natal de la identidad. Tienes mucha energía astral en la mitad izquierda de la carta. Esto hace referencia a ti mismo, autoconocimiento, tus aptitudes, voluntad e iniciativa, la sociabilidad, y cuál quieres que sea tu huella en el mundo. La zona del “tú a tú” y de pareja está vacía, y ésa es la sensación que puedes causarle a tu ser amado. Y es que, estarás  tan ocupado en ti y los demás que podrías desatender tu vínculo amoroso.

Siendo consciente de ello, en vez de mantenerlo al margen de tus encuentros con amigos anímale a que vaya contigo a las quedadas y reuniones. Muy importante también, que reserves un rato exclusivo en este domingo donde tu foco de atención sea sólo tu compañero de vida.

El soltero disfrutará de mucha interacción social y, aunque alguien de su círculo le llame la atención, preferirá no realizar todavía un acercamiento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque no tengas tareas laborales alguien te pedirá ayuda y estarás dispuesto a dársela. Seguramente esta petición de auxilio tenga que ver con una mudanza o el traslado de muebles. No te preocupes no serás el único que acuda al rescate, cuando algunos vecinos os vean en plena faena en seguida se acercarán a colaborar y cooperar.

Por otra parte, si eres un nativo de Piscis al que le toca trabajar la jornada se te hará más larga de lo habitual. Si tu trabajo no requiere de mucha atención, puedes aprovechar el tiempo para escuchar podcasts didácticos.

Salud

Tu mente estará muy ágil al contrario que tu salud física. Puedes notar cómo últimamente todo te cuesta un poco más y cada vez tienes menos ganas de hacer ejercicio. Toma tiempos de descanso si lo necesitas pero dejar de ejercitarte no es una opción