PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes letras lila

Horóscopo Piscis de Hoy lunes 7 de junio de 2021

Dudarás en el ámbito amoroso, Piscis

❤️ Amor

Piscis, tanto si tienes pareja estable como si estás soltero, las dudas te acecharán en este lunes. No dejas de pensar que quizás te estés perdiendo aventuras  locas y pasionales.

Pero, por el otro lado, también adoras la estabilidad de un amor sano. Te gusta también la idea de tener una vida sin sobresaltos y llena de mimos. Habrá quien tenga que luchar por frenar sus impulsos  porque no querrá ser racionales, sino dejarse llevar por lo que siente.

Es una decisión de la que podrías arrepentirte mañana mismo, Piscis. No te dejes llevar por las energías astrales tensas e intenta pensar un poco antes de actuar de forma visceral.

🛠️ Trabajo

Las inversiones  que realices hoy a largo plazo obtendrán buenos frutos. Pero, adorado Piscis, no hablamos solo de inversiones especulativas o económicas. También nos referimos a aquellas destinadas a proyectos que vean la luz  en unos meses.

En tu puesto laboral te encontrarás con muchas tareas por hacer y algunos problemas que solventar. No pierdas el tiempo charlando o procrastinando, pisciano.

Tu Horóscopo te recomienda hacer una lista de tus quehaceres y ponerte a ello nada más llegar. Si paras solo para lo necesario al final de la jornada verás que has sido muy productivo.

Quienes tengan un negocio a medias o formen parte de una junta directiva de socios van a comprobar que este mes hay un ambiente muy enrarecido, incluso negativo. Las rivalidades  salen a la luz y la lucha de poder quedará totalmente expuesta.

👩‍⚕️ Salud

Aprovecha la energía del inicio de semana para salir a hacer algún deporte al aire libre. ¡Haz caso a tu predicción, Piscis! Nadar o correr por la orilla de una playa o en la piscina es lo que mejor te sentará.

 

👍 Tip del día 

Intenta ser siempre amable con los demás, cada uno está viviendo su propia batalla interna que no conoces

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 3, 5, 54 y 58.

🤝 Compatibilidades

Piscis, recuerda tus compatibilidades para este lunes 7 de junio de 2021:

Libra y Escorpio en el Amor

Libra y Escorpio en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 7 al 13 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!