PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles letras lila

Horóscopo Piscis de Hoy miércoles 7 de julio de 2021

Podrías llegar a ser muy cruel con tus palabras, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, estarás muy irritable y tendrás la tendencia a discrepar por todo con tu pareja. Serás el detonante de todas las discusiones conyugales en este miércoles. Tu falta de objetividad estará mezclada con un toque de egoísmo.

Incluso podrías irte de la lengua y dedicar algunas frases dañinas a tu compañero de vida. Si hay más familiares en tu hogar e intentan mediar, también los meterás en el saco de los reproches crueles.

Como sigas en esta línea  terminarás por enfadarte con todo el mundo y quedarte más solo que la una. Los próximos días te va a tocar intentar reparar el daño causado y, quizás, haya algunos vínculos que tarden mucho tiempo en sanar.

🛠️ Trabajo

Los asuntos familiares y laborales se entremezclarán. Hablarás sobre temas personales con tus compañeros de trabajo y sobre temas profesionales con tu familia.

Tus opiniones se enredarán y ambos ámbitos sabrán más de lo que deberían. Llegará un momento que no sabrás a quién le has confesado qué.

Si no pones una barrera clara entre lo personal y lo laboral tu privacidad se desvanecerá. Además, ciertos enemigos podrían usar información sobre ti en tu contra.

Si necesitas ayuda y consejo, pídeselo a tu mejor amigo. O mejor aún, a un psicólogo.

La salud de tu economía personal no pasará por su mejor momento. En cuanto recibas algún ingreso extra vendrá el pago de una factura que no habías previsto.

👩‍⚕️ Salud

No deslumbras precisamente por tu sentido del equilibrio, Piscis. Pero hoy deberás tener especial cuidado con los movimientos bruscos, sobre todo si eres un pisciano de edad avanzada. Levantarte rápido de la silla en calcetines podría suponer un resbalón seguido de una caída muy aparatosa.

Si tu cuero cabelludo es de porosidad baja y quieres hidratarlo con aceites, el que más te ayudará es el aceite de jojoba.

👍 Tip del día

Las personas mágicas existen. Sé tú una de ellas

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 7 de julio son:

- Belén Rueda

- Pilar Rubio

- Sharon Stone

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 7 de julio son: 3, 8, 19 y 36.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades más afines en este miércoles 7 de julio de 2021 para los nativos de Piscis son:

Tauro y Géminis en el Amor

Cáncer y Acuario en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de julio de 2021