PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo letras lila

Formas el equipo perfecto con tu pareja - Horóscopo Piscis, domingo 7 de febrero de 2021

Estar en contacto con la naturaleza te hará alejarte del ruido constante de la vida ajetreada

Amor

Con Mercurio retrogrado pueden aparecer ex amoríos que intenten poner fin a tu relación de pareja actual (tanto por su parte como por la tuya). Sin despeinarte y con toda la diplomacia del mundo alejarás a estas aves carroñeras que lo único que desean realmente es producir dolor y tristeza.

Esto será un trabajo de equipo, los dos miembros de la pareja actuaréis con contundencia y sin ninguna duda para frenar los intentos de los demás de inmiscuirse en vuestra vida amorosa. Te sentirás muy feliz de ver que tu ser amado está igual de comprometido que tú y que el amor que os profesáis puede con todo.

El soltero de Piscis que se lance a pedir una cita tendrá de su lado el beneplácito de Venus. Pero para que el encuentro funcione deberás prepararte antes, buscar intereses en común y hablar sobre ello durante la conversación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No serás nada perezoso con las tareas del hogar y te pondrás manos a la obra temprano para terminar lo más pronto posible. Incluso si tienes algo pendiente relacionado con tu trabajo serás disciplinado y no lo dejarás para mañana.

A pesar de que tienes ingresos y estás cubierto hay algunas deudas que estás ignorando adrede y que deberías liquidar cuanto antes, sino los intereses y comisiones se seguirán sumando. Quizás tengas que recortar en algún capricho semanal pero es lo que debes hacer Piscis.

Salud

La Luna en Sagitario con buenos aspectos al sol te aporta optimismo, dinamismo y energía para hacer de este domingo un día productivo.

Los compromisos familiares serán importantes para ti y te apetecerá mucho una comida familiar que te alegre el corazón.

Reserva unas horas para hacer alguna  actividad al aire libre, en contacto con la naturaleza. El aire limpio que te ofrecen las plantas y árboles llenará tus pulmones haciéndote sentir vivo