PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Necesitarás ayuda para conseguir tus sueños - Horóscopo Piscis, jueves 7 de enero de 2021

Recuerda que no eres esa voz que te dice lo mal que lo has hecho, eres quién esta detrás, observando esa voz

Amor

Un sueño o pesadilla puede hacerte revivir situaciones del pasado inmediato donde te llenes de lamentos y te entristezcas por ciertas oportunidades perdidas. No conseguirás arreglar nada con esta actitud Piscis, lo más sano es aceptar tu parte de responsabilidad y, si es necesario, realizar alguna acción.

A veces tu lado más crítico se ceba en familiares cercanos y puedes herir los sentimientos de los demás. Eso sí, luego reflexionas y te das cuenta. En este día pedir perdón por ello para tratar de enmendar este vínculo será un acto de sanación.

El soltero ha conocido o conocerá en breves una persona que, a priori puede parecer muy dura contigo. Pero lo que quiere en realidad esta nueva amistad o amor es sacar lo mejor de ti a relucir. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El trabajo en equipo se te hará cuesta arriba. Parece que nunca llega esa meta u objetivo que necesitáis alcanzar y se podría crear un ambiente de desánimo. Aunque tú también te sientas así no dudarás en ser quién anime al grupo para seguir luchando por vuestro objetivo.

Un proyecto personal que tenías en mente empezará a tomar forma muy precipitadamente y, aunque quieras hacerlo solo, vas a necesitar toda la ayuda posible si realmente quieres sacarlo adelante. Apóyate en tu familia, pareja y amigos íntimos para hacer realidad este sueño.

Para el desempleado algunas conversaciones con conocidos le transmitirán una sensación de caos en el mercado laboral. Esto te despistará aún más si no sabes a qué ofertas postularte.

Salud

Tu subconsciente tenderá a decirte lo mal que has hecho esto y aquello. No dejes que te mortifique, utiliza el mindfulness para estar presente y acallar esa voz. También sería conveniente que evitaras noticias negativas. Deja a un lado tu móvil, apaga la televisión y prepara un bizcocho de manzana que llene de alegría tu estómago.