PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles en fondo de los 12 signos

Tus proyectos reciben un baño de realidad - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 7 de abril

La gula será tu gran enemiga cuando se te abra el apetito después de comer una pasta con chocolate

❤️ Amor

Si tienes pareja estable, ésta estará muy alterada por asuntos profesionales y necesitará de tu templanza y comprensión para que no acabe sufriendo un ataque de nervios. Querrás mediar en esta situación pero no será bueno que salgas en defensa de tu cónyuge, tu ser amado debe defenderse por sí solo con tal de hacerse respetar.

El cielo se ilumina para los solteros nativos de  Piscis. En este viernes conocerás a alguien que te suena, pero no sabes de qué. Es como si ya os hubierais visto o conocido antes. Quizás ya os habían presentado en un evento social a través de un amigo en común, o podría tratarse de esa persona que tan segura te hace sentir siempre en tus sueños.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

La cuadratura de Marte con Neptuno te da un baño de realidad a través de las palabras de los demás sobre tus proyectos. Y es que, te dejas llevar por la emoción de tus ideas y no piensas sobre si éstas se pueden llevar a cabo realmente.

Que  compañeros o socios echen por tierra tus ilusiones  provocará una gran herida en tu ego y en tu corazón. Los que menos tacto tengan contigo serán desterrados de tu círculo de confianza para siempre.

¡Alerta roja! La conjunción del sol con Venus en tu zona de posesiones podría hacer que te dejes llevar por la ira o tristeza e intentes llenar ese vacío con compras impulsivas (lo cual será un desastre para tu billetera).

👩‍⚕️ Salud

La gula podría asaltarte  cuando un compañero de trabajo o amigo traiga pastas de chocolate como celebración de su cumpleaños. Necesitarás hacer un gran esfuerzo para, después de haberte comido una, no ir a una pastelería a por más bollería para saciar tus ganas de azúcar. 

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son: 7, 19 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Capricornio  en el Amor

Leo y Cáncer  en la Amistad

Leo y Cáncer  en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de abril de 2021