PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo 2020

Tus amigos serán ese apoyo que necesitas - Horóscopo Piscis, domingo 6 de septiembre de 2020

Tendrás la necesidad de comprar alguna prenda de nueva temporada aunque no la necesites

Amor

Parece que cupido hará acto de presencia en este domingo y todo fluirá y marchará a pedir de boca en el terreno amoroso. Estar de acuerdo con tu pareja en todas las decisiones sobre los planes de esta jornada te causará una sensación de euforia. No habrá un ambiente excesivamente romántico pero sí reinará la buena comunicación, las risas y las miradas cómplices.

El soltero sabe que necesita un tiempo para coser las heridas de su corazón. Rodéate de buenos amigos Piscis, de ésos que con una mirada tuya ya saben cómo te sientes.

Si tienes hijos es un buen día para ayudarles a preparar todo lo necesario si empiezan mañana el curso escolar. Forrar libros y llenar el estuche es un momento de ilusión que te hará sentir feliz.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos de este signo que estén organizando su boda aprovecharán este día para hacer ellos mismos los regalos e invitaciones para sus invitados. Así pueden ahorrar dinero y personalizar mucho más ése día tan especial.

También será una jornada para hacer recuento de gastos y ver qué materiales faltan por llegar o comprar de cara a la semana que viene.

Mirarás tu armario y notarás que te falta ropa de entretiempo y, además, las tiendas de ropa ya han sacado su colección de nueva temporada. Cuidado con las compras on-line, podrías gastar más de necesario.

Salud

Tomar suplementos de vitaminas por que sí no tiene sentido. Si no tienes ninguna deficiencia ¿para qué tomar de más? Y, menos sin consultarlo con tu médico. Si crees que estás algo flojo porque te falta algún nutriente, lo que debes hacer es pedir un análisis de sangre para que te hagan un diagnóstico.

Con la Luna y Marte en Aries aprovecha para hacer deporte y trasmutar tus emociones negativas en la quema de calorías.


Comentarios