♓ PISCIS

Es el momento de que te retes a ti mismo - Horóscopo Piscis, martes 6 de octubre de 2020

Con la cuadratura de la Luna a Venus conectar con tus sentimientos será una tarea imposible para los demás

Horóscopo Piscis Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si juegas con algo tan importante como el amor y pierdes no te entristezcas, Piscis. Si quieres conseguir encontrar a tu alma gemela los juegos de celos, manipulación o citas y relaciones con varias personas a la vez, no te ayudarán.

Atrévete a ser vulnerable, genuino, sincero. Abre tu corazón a pesar de las heridas de guerra que ya tienes. No te quedes en la superficialidad auto-convenciéndote de que así es mejor. A veces llegar a ti, a tus verdaderos sentimientos, es como intentar ver algo en las profundidades oscuras del océano.

Si tienes hijos, es un buen día para hacer alguna actividad divertida en familia. Mejor si tiene que ver con la tecnología puntera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que aguantar que tu socio opine sobre tus formas de llevar las cuentas de la empresa (o si tu profesión es la de contable tus jefes cuestionarán tus números). Hasta ahora os ha ido bastante bien y no entenderás a cuento de qué se quiere meter en este tema, si es una tarea que llevas haciendo desde el principio. Lo estás haciendo lo mejor que sabes y no vas a permitir que te critiquen en éste ámbito.

Si eres de los que lleva unos meses coleccionando algunos objetos peculiares, no te estás dando cuenta de que acumularlos en casa es una pérdida de espacio útil y de dinero. Piensa si en un futuro te seguirán gustando o es una moda pasajera de la que puedes prescindir.

Salud

Superarse a uno mismo es uno de los mejores retos a los que te puedas enfrentar. Apúntate a esa competición deportiva que tanto te atrae (aún a sabiendas de que todavía no puedes ganar). Entrena y mantente motivado. Y, el día del evento, recuerda que lo importante es participar y que estás mejorando tu salud.


Comentarios

envía el comentario