Horóscopo Piscis Viernes 2020

¡Desmelénate y corre riesgos! - Horóscopo Piscis, viernes 6 de noviembre de 2020

La sincronizad con los astros te pide libertad y nuevas experiencias, nada de rutina y aburrimiento

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

El nativo de Piscis emparejado querrá huir de la monotonía y al hablar con su amado, se sorprenderá al saber que también éste tiene ganas de tener experiencias  nuevas en el dormitorio. Es un momento para hablar de forma abierta y, por qué no, revelar tus fantasías sexuales. La comunicación entre ambos será receptiva y llegaréis a acuerdos interesantes, excitantes y emocionantes.

El pisciano que hace poco ha empezado una relación o ha tenido varias citas puede sentirse demasiado agobiado y “encerrado”. Por ello, puede enviar al traste una bonita historia de amor. Calma, pide tu espacio y marca los límites, no dejes que un Uranazo termine con esta relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las energías astrales te incitan a soltarte el pelo y tomar riesgos. Tu mente pedirá libertad de restricciones y rutinas aburridas. Tus fuertes y acertados instintos te llevarán a arriesgarte en alguna inversión o proyecto fuera de tu zona de confort, y sera todo un éxito. Aunque deberás trabajar liderando tú el proyecto, no podrás hacerlo solo (escoge algunos discípulos y enséñales lo que quieres hacer y cómo.)

Es un buen día para hacer una compra relacionada con la electrónica o las nuevas tecnologías. Quizás ha llegado el momento de renovar  tu móvil o  tablet. O de adelantar algunas compras navideñas que tengan que ver con la electrónica.

Tendrás energía y ganas de empezar estudios que se salgan de los empleos tradicionales ¿qué tal apuntarte a un curso de pilotar drones?

Salud

Y, hablando de aparatos novedosos, adquirir una pulsera de actividad te ayudaría a llevar el registro de tus ejercicios y te avisaría cuando llevas demasiado tiempo sin mover el cuerpo. También pueden ayudarte con tu ciclo de sueño y decenas de cosas más.

Es un complemento interesante y que, con un buen uso, puede serte muy útil.