PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves en fondo de los 12 signos

Un oráculo te ayudará a tomar decisiones - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 6 de mayo

Hoy harás magia sin necesidad de hechizos para enamorar a tu conquista

❤️ Amor

En este jueves serás el signo del Zodiaco con más iniciativa en el ámbito amoroso. Parecerá que haces magia con aquél corazón que quieras conquistar. Tu desparpajo, romanticismo y un toque de inocencia enamorará a tu ligue haciéndole caer rendido a tus pies.

El nativo de Piscis meterá todas sus dudas en un saco y lo esconderá en algún rincón de su corazón. Quieres poner toda la carne en el asador y hacer lo que esté en tu mano para seguir con tu pareja. Te esmerarás en saber qué falla en tu relación y harás todo lo posible por arreglarlo.

Tus hijos te prestarán más atención de lo habitual, así que aprovecha para explicarles el valor de sus esfuerzos tanto en el hogar como en el ámbito académico. Entenderán la situación económica de la familia y, a partir de ahora, arrimarán más el hombro.

🛠️ Trabajo

La Inteligencia Artificial tiene ahora mucha importancia a la hora de postularte para un nuevo empleo. La IA criba todos los currículums que le llegan buscando palabras y experiencias clave del candidato. Investiga un poco cómo funciona este proceso para optimizar tu currículum y que sea uno de los elegidos para pasar a una entrevista.

Si te sientes perdido en el terreno profesional, aunque tienes algunas ideas sobrevolando tu mente haz uso de tu gran intuición y pregúntale a un oráculo. El Tarot puede ayudarte a salir de esta situación estancada.

👩‍⚕️ Salud

Los cambios de temperaturas no te sentarán nada bien  y podrían mermar drásticamente tus defensas. Evita los espacios con calefacción o aire acondicionado demasiado elevados, así como saunas o duchas en frío.

Aunque tu salud física no sea la mejor, tu buen estado de ánimo te llenará de optimismo e ilusión por vivir este nuevo día.

👍 Tip del día 

Ten en la nube o en tu teléfono una fotografía de tu carné de identidad por si lo perdieras

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 6 de mayo son: 5,  48 y 68.

🤝 Compatibilidades

En este maravilloso jueves 6 de mayo, las compatibilidades para Piscis son:

Cáncer y Leo en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Tauro y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de mayo de 2021