PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado con fondo de nubes

Disfrutas de tu amigos y conoces gente nueva - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 6 de marzo

Mima tu garganta: evita tomar bebidas muy frías o muy calientes y tápate con un pañuelo

Amor

Con Marte en Géminis en tu zona de hogar en buen aspecto a Plutón en Capricornio en tu zona de amistades los astros predicen que una amistad se tornará como alguien de tu familia. O quizás una amistad se integre en tu núcleo familiar, ya sea que se vuelva tu pareja o la pareja de un familiar directo.

También es posible que empieces una nueva vida si estás soltero yéndote a vivir con tu mejor amigo, lo cual estrechará aún más vuestro vínculo.

Lo cierto es que, debido a estas energías, hoy serás el signo más sociable del zodiaco y te apetecerá pasar buenos ratos con tus amigos de siempre y conociendo nuevas personas.

Tu pareja podría sentir algo de celos e intentar disuadirte de tus planes. Pero tienes, y le dejarás, muy claro que hoy sales sin compañía a divertirte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te interesará mucho una formación o posible negocio que has conocido a través de las personas que te inspiran profesionalmente. Aunque esta oportunidad implica un viaje costoso  eso no te detendrá, una buena planificación de ahorro te ayudará a conseguir este fin.

No se esperan cambios para este sábado en cuanto al trabajo y economía. Será una jornada tranquila donde no te preocuparás por ninguno de estos dos temas. Preferirás centrarte en pasarlo bien.

El eje Piscis-Virgo muestra que, si tienes un socio de empresa, te sentirás incómodo compartiendo la toma de decisiones. Pensarás en volar por tu cuenta.

Salud

Las bebidas con hielo o excesivamente calientes afectarán a la salud de tu garganta. Aunque te parezca que no queda bien estar tomando agua o un zumo del tiempo con un grupo de gente, lo cierto es que es lo mejor para ti. Además, evita las corrientes de aire utilizando un pañuelo o bufanda.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021