PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Piscis Hoy domingo 6 de junio de 2021

No te acomodes tan rápido a los cambios recientes, pisciano

❤️ Amor

Piscis, las tensiones astrales te llevan a querer romper con la rutina. Si eres de esos nativos  que los domingos siempre comen en familia o limpian hoy no seguirás esta norma.

Te apetece lanzarte a la aventura  y buscar actividades especiales que hacer en pareja o con amigos. Tu actitud atrevida controlará tus emociones, haciendo que sea un día estable emocionalmente.

El soltero de Piscis recibirá una declaración de amor que sabía que sucedería de un momento a otro. La otra persona no ha sido nada disimulada  y te ha tirado los tejos descaradamente. Pero tú no sientes más que amistad  y tendrás que ser diplomático, pero firme a la hora de rechazar su corazón.

🛠️ Trabajo

Piscis, ¿recuerdas que días atrás has estado ayudando a un ser querido para que mejore su situación laboral? Estuviste optimizando su currículum, hablando con tu superior por si había algún hueco o ayudándole para apuntarse a alguna oferta  de empleo.

Pues te pondrá muy contento al saber que han llegado buenas noticias para esta persona. Gracias a ti, pisciano, podrá salir del bache económico en el que se encuentra.

La cuadratura Saturno-Urano  sigue recordándote que no puedes acomodarte demasiado. La predicción  de Piscis advierte que, aunque quieras acomodarte muy rápido a novedades y cambios, los imprevistos todavía no han terminado.

👩‍⚕️ Salud

La Luna en Tauro te susurrará que te quedes en casa sin mover un dedo, pero Marte  tiene otros planes para ti, Piscis. Sientes una corriente eléctrica recorrer tu cuerpo y necesitarás canalizar esta energía  cuidadosamente.

El problema es que, si vas a lo bruto, podrías hacerte daño. Estarás lleno de dinamismo  y te apetecerá vivir nuevas experiencias un tanto “peligrosas”. Puenting, vía ferrata, o tirarte en paracaídas; hay muchas opciones.

👍 Tip del día 

Haz un atrapasueños tú mismo con materiales naturales del bosque y algodón orgánico

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 6 de junio son: 8, 9, 19 y 75.

🤝 Compatibilidades

Piscis, hoy domingo 6 de junio de 2021 te llevarás especialmente bien con:

Acuario y Aries en el Amor

Virgo y Leo en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!