PISCIS
Horóscopo Piscis Martes letras lila

Horóscopo Piscis de Hoy martes 6 de julio

Ser orgulloso no te ayudará en asuntos del corazón, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, te va a tocar escuchar algún reproche por parte de tu pareja, pero hoy carecerás de sentido crítico. No asumirás que estás haciendo algo mal (aunque en el fondo sabes que sí), así que pondrás mil excusas y argumentos (un tanto cuestionables) con tal de justificarte. En realidad, estarás creando un conflicto por pura pereza de hacer las cosas bien.

No te recomendamos que sigas por este camino, pisciano, porque Venus te estará dando la espalda. Así pues, si tú no velas por tus intereses románticos nadie más lo hará. El orgullo solo te va a servir para poner las cosas más feas. 

El soltero Piscis se sentirá muy perdido porque no logrará conectar con nadie. Se sentirá como un extraterrestre entre sus amigos y familiares, y si tiene una cita, no conseguirá encontrar nada en común con la otra persona.

🛠️ Trabajo

Si te toca presentar una propuesta de proyecto, tendrás que escuchar críticas vacías de algunos compañeros. Son personas que te ven como un rival fuerte y querrán hundirte a toda costa. Confía en ti y en tu trabajo, no dejes que nadie  mine tu moral.

La clave para que la presentación sea un éxito es que hayas revisado todos y cada uno de los puntos débiles que puedan cuestionar. Ten las respuestas bien preparadas, que no puedan pillarte por sorpresa.

Algunos tendrán hoy una entrevista de trabajo y se sentirán como si estuvieran vendiendo sus habilidades como si se tratara de un anuncio de teletienda.

👩‍⚕️ Salud

Este martes estarás con el ánimo bajo, soñando despierto y sin muchas ganas de hacer ejercicio. No dejes que la desilusión te atrape, Piscis. Ponte como objetivo un pequeño premio para cuando acabe el día, así te mantendrás motivado durante toda la jornada. 

Para potenciar la absorción de un suplemento de colágeno combínalo con una pizca de raíz de camu-camu (rica en vitamina C) o jengibre.

👍 Tip del día

Si quieres potenciar tu creatividad lleva contigo un cuarzo citrino

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 6 de julio son:

- Natalia Lafourcade

- Yuya

- Maite Perroni

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 6 de julio son: 1, 5, 54 y 76.

🤝 Compatibilidades

Piscis, revisa tus afinidades zodiacales para hoy, martes 6 de julio de 2021:

Capricornio y Acuario en el Amor

Capricornio y Tauro en la Amistad

Libra y Acuario en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de julio de 2021
 

- Piscis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 5 al 11 de julio AQUÍ