PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado letras lila

Es momento de cuidar tus amistades - Horóscopo Piscis, sábado 6 de febrero de 2021

Tus ideas se percibirán como algo irrealizable pero darán lugar a otras propuestas interesantes

Amor

Dedicarte a cuidar de pleno el amor de pareja hace que descuides los vínculos con tus amistades. En este sábado querrás quedar con tus amigos sin que esté presente tu pareja para poder poneros el día. Necesitas disfrutar de tu propio espacio y desconectar del ámbito amoroso para sentir un soplo de aire fresco y recargar energías a través de risas y complicidad.

No habrá problema ya que tu compañero de vida lo entenderá perfectamente, es más, siempre te dice que quedes más con tus amigos. Aún y así buscarás las palabras más neutras y darás explicaciones innecesarias para que no se pueda ofender.

El soltero nativo de este signo también tendrá un sábado lleno de vida social en el que gozará de sus conversaciones y locuras con amigos. La persona que le gusta andará cerca pero deberás hacer algo fuera de tu zona de confort para llamar su atención.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes la sensación de que te has olvidado algo por hacer en tu trabajo. Mercurio retrógrado puede haberte influido para que pasaras por alto alguna orden, aviso, notificación o advertencia. Piscis revisa tu agenda, correo electrónico (sobretodo la carpeta de spam) o mensajes a tu teléfono, hay algo que has olvidado terminar.

Si trabajas por cuenta ajena y tu empresa está sumida en un momento de crisis y tensión no te avergüences de exponer tus ideas  por muy locas que te parezcan. Todo empeño por intentar aportar planes para mejorar la situación del negocio serán bienvenidos.

Salud

Con el buen aspecto de Neptuno con Marte te sentirás seguro de ti mismo. Estarás orgulloso de tus virtudes y no esconderás tus defectos.  Trabajarás en mejorarte a ti mismo y serás muy valiente a la hora de reconocer tus errores. También tendrás coraje para perseguir tus sueños aunque no cuentes con el apoyo de los demás.