PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Dosifica tu energía y vitalidad para llegar a todo - Horóscopo Piscis, miércoles 6 de enero de 2021

Las puertas de tu corazón estarán abiertas a nuevos visitantes que consigan hacerte reír

Amor

Estarás muy abierto a todo lo nuevo que pueda llegar a tu vida y te dejarás conquistar con facilidad si alguien te hace reír y al mismo tiempo es capaz de empatizar con tus emociones. Disfrutarás de cada mirada y cada sonrisa, ya sea que tengas una pareja estable o que estés coqueteando con alguien.

No te comerás la cabeza y serás poco reservado con tus intenciones lo que sorprenderá a la otra parte y al mismo tiempo facilitará un buen entendimiento entre ambas partes.

Lo contrario pasará en el ámbito de amistades o familiares que abusan de tu confianza. Dejarás de ser abnegado y decir sí a todo el mundo que te pida ayuda.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La administración pública te abonará un dinero con el que no contabas.  Y, además, será un importe bastante elevado que te ayudará con algunos pagos que tenías atrasados. Esto te proporcionará mucha tranquilidad y, tras un gran suspiro de alivio, podrás respirar más tranquilo.

Para los nativos de Piscis que hayan disfrutado de vacaciones en Navidad, la vuelta ha sido dura y sus ganas de fin de semana estarán presentes en su cabeza durante todo el día. No tendrás ganas de argumentar ni cuestionar nada a nadie, y si vienen órdenes de tus superiores las acatarás con un resoplido de resignación y cansancio.

Con tu socio de empresa las cosas siguen pendiendo de un hilo. Aunque hoy será un día tranquilo entre vosotros, el ambiente cuando estáis juntos ya no es el mismo que al principio.

Salud

Tendrás energía y vitalidad de sobras para afrontar el día pero no sabrás dosificarla. Por la mañana y al mediodía irás a tope haciendo recados y tareas para plantarte en el sofá por la tarde y no moverte más hasta la hora de hacer la cena (y si te es posible pedirás a otro que te la haga).