PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Los asuntos del corazón irán despacio pero firmes - Horóscopo Piscis, domingo 6 de diciembre de 2020

Podría surgir un negocio muy provechoso con un amigo, o que un socio laboral se torne en una verdadera amistad

Amor

Saturno te hará  tomar las cosas del corazón con calma. Cualquier tipo de asociación o relación la realizarás con seriedad y responsabilidad. Serás cauto y por ello podrías esperar un tiempo más que prudente a la hora de casarte o hacer pública una relación.

Pero cuando decidas dar el paso, el matrimonio será estable y duradero. Por ello es una buena época para las parejas ya consolidadas y que consideren al cónyuge (a parte del amor de su vida) su mejor amigo.

El sol en conjunción a Mercurio puede nublar la mente de los piscianos y generar algún malentendido con una amistad  muy íntima. En un primer momento no entenderás nada e incluso te ofenderá que se enfaden contigo pero, si dejas reposar los pensamientos, vislumbrarás el error que has cometido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pasará lo mismo con los socios, a los que exigirás que haya disciplina, responsabilidad, seriedad y respeto. Si esto se cumple seguramente la persona con la que estés asociada se convierta en un buen amigo. Aunque puede darse el caso contrario, montar un negocio junto con una amistad ya existente.

En ambos casos Júpiter os bendecirá con fortuna y buena suerte en el trabajo y Urano en Tauro con una subida en vuestro estatus social y de poder. ¿Y en el tema económico? Pues seguramente necesitéis un gestor externo para llevar la contabilidad y finanzas de la empresa ya que se os pueden pasar por alto asuntos importantes y  tener fugas de dinero que no preveíais.

Salud

Estarás algo más serio de lo normalPiscis, pero no por ello te ofenderás cuando te hagan bromas.

A nivel físico los planetas te siguen pidiendo que tengas cuidado con los accidentes en el trabajo o el gimnasio, pero en general la salud es buena y las recuperaciones irán más rápido de lo esperado.