PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes letras lila

Horóscopo de Piscis Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Recibirás una oferta de empleo sospechosa, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, hoy tendrás un día lleno de sonrisas y alegrías. Tu actitud será tierna y amorosa. Tu jornada estará enfocada a planificar el fin de semana, que será cuando puedas hacer casi todo lo que te apetezca.

La predicción de Piscis augura que tu mejor baza para sentirte cerca de los demás será el diálogo. Harás las paces con ese amigo o compañero con el que te enfadaste por temas complejos.

Si eres un pisciano soltero, deberás andar con pies de plomo porque alguien querrá aprovecharse de tu bondad para pedirte favores a mansalva.

🛠️ Trabajo

Alerta  en el trabajo, Piscis. Los astros vaticinan que llegarán ofertas mejor remuneradas que tu actual empleo por parte de otra empresa. Todo te parecerá beneficioso para ti, pero ten cuidado y lee la letra pequeña.

No te dejes llevar por tus primeros impulsos, ten cautela y maneja bien tus opciones. Tu Horóscopo Diario  te aconseja que no des un paso en falso que te pueda llevar a un problema financiero. Infórmate sobre esta empresa que quiere reclutarte y busca opiniones de extrabajadores.

En el caso de que no tengas trabajo, no desperdicies el día. Actualiza tu currículum y muévete por las webs de ofertas empleo, intenta llamar la atención. Podría ser tu día de suerte.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, tu adicción al móvil y a las redes sociales están haciendo que tu salud mental empeore con el paso de los días. Podrías tener una fuerte dependencia al teléfono, ya sea por ocio o por trabajo.

Intenta pasar este día lo más desconectado posible del móvil para bajar esos niveles de estrés que tienes por las nubes. La mejor terapia será meditar un cuarto de hora en medio de la naturaleza.

Cambiar tu dieta puede hacer que desaparezcan esos dolores estomacales que llevas tiempo arrastrando.

👍 Tip del día

Desconéctate de tu vida digital, conecta con la naturaleza

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 6 de agosto son:

- Seal

- Daniel Craig

- Antonio Vivaldi

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto de 2021 son: 2, 7, 11 y 95.

🤝 Compatibilidades

La predicción diaria muestra que Piscis será afín en este viernes 6 de agosto de 2021 con:

Tauro y Sagitario en el Amor

Capricornio y Escorpio en la Amistad

Géminis y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021