PISCIS
Horóscopo Piscis Martes en fondo de los 12 signos

Llegas a nuevos acuerdos con tu pareja - Horóscopo Mágico Piscis, martes 6 de abril

Recuerda que los miedos de los demás, no tienen por qué ser los tuyos. Toma tus propias decisiones

❤️ Amor

Hay puntos en tu relación de pareja que querrías revisar o cambiar pero no te atreves a decírselo a tu ser amado debido a una mezcla de vergüenza y miedo a su reacción. Si hay cosas que no te están haciendo feliz lo que no debes hacer es barrerlas bajo la alfombra.

Los aspectos astrales de hoy te acompañan para tener una conversación fluida y libre de tapujos. Si es un tema espinoso, apunta antes en una hoja qué quieres decir y cómo quieres decirlo. Revísalo para evitar posibles malentendidos e  intenta utilizar palabras claras y sin reproches.

El soltero anda con la sangre revolucionada y las mariposas de su estómago están expectantes para salir a actuar. Tienes algún pretendiente pero físicamente no te atrae. Y quienes sí te gustan no reparan en tu presencia ¡ay, qué complicado es el amor Piscis!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Los demás proyectarán sus miedos sobre tus decisiones: “yo no podía”, “pero no te da miedo irte a vivir tan lejos/cambiar de trabajo en esta época/abrir un negocio…”, “seguro que más adelante te arrepientes”, etc. Que este tipo de comentarios te entre por un oído y te salga por el otro. Los miedos de los demás, no son los tuyos. Haz tu camino y disfruta de tu propio sendero.

Si te pones a sumar te darás cuenta de que acumulas varias deudas de diferentes importes en estos momentos. Tendrías que ser más consciente de ello e intentar liquidarlas lo antes posible.

👩‍⚕️ Salud

Las alergias podrían agobiarte a lo largo del día: moqueo constante, picor en la piel, nariz taponada… Recurre a tu antihistamínico de confianza o, si es la primera vez que te ocurre, pide consejo médico. También te sería beneficioso limpiar cada doce horas las fosas nasales con agua de mar.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 5, 18 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Libra  en el Amor

Sagitario y Aries  en la Amistad

Tauro y Aries  en el Trabajo

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 5 al 11 de abril AQUÍ