♓ PISCIS

Día un tanto estresante pero muy productivo - Horóscopo Piscis, sábado 5 de septiembre de 2020

¡Cuidado! Las energías harán aflorar envidias y algunos vecinos no te tienen mucha estima

Horóscopo Piscis Sábado 5 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el sábado 5 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La energía disponible apaciguará el ambiente amoroso y dará paso a un sábado de calma. Será el momento de limar asperezas y hablar desde la honestidad. El amor es como una planta, hay que regarlo todo días. En este caso, ¿has puesto tu granito de arena todos los días para que tu relación no perezca? 

Quizás crees que sí Piscis, pero objetivamente la respuesta podría ser otra. Es hora de ver tus acciones de las últimas semanas de una forma más justa para ambos. Sólo así podrás mejorar.

Tus hijos estarán alborotados por la proximidad de las fechas escolares y, podrían contagiarte este nerviosismo haciendo que pierdas el control de la situación. Un castigo sin salir de su habitación hasta que estén calmados podría reconducir esta la energía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres de los piscianos que hacen la compra una vez a la semana y te toca hoy a la hora de salir de compras ¡ups! Una rueda del coche está pinchada. No parece que sea por desgaste, más bien parece que alguien ha querido molestarte expresamente. Esto supone un engorro y un gasto imprevisto si no tienes rueda de repuesto.

Quizás sea el momento de comprar una plaza de aparcamiento vigilada o una cámara de vigilancia, si no quieres encontrarte el próximo día la carrocería rallada con una llave.

Con tal de poder hacer frente a todos los gastos que vienen, ahorrarás en los alimentos escogiendo las marcas más baratas. Y es que, a menudo, más barato no significa de peor calidad.

Salud

Las prisas propiciarán un sábado donde la alimentación no sea tu prioridad. Así pues, todas las comidas serán escasas y poco saludables, incluso puedes caer en la trampa de pedir comida rápida con tal de seguir con tus tareas.

No lo tomes como una costumbre. La próxima vez que preveas un día ajetreado lo mejor es que cocines el día anterior.


Comentarios

envía el comentario