♓ PISCIS

Querrás ir a tu aire y disfrutar de tu individualidad - Horóscopo Piscis, lunes 5 de octubre de 2020

Con Venus en Escorpio haz el ejercicio de ver en los demás aquello que te molesta, seguramente es un reflejo de aquello que no te gusta de ti

Horóscopo Piscis Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Con Urano en oposición a Mercurio sentirás que necesitas ser más individualista y tener tu propio espacio de libertad dentro de la relación. Esto no es algo nuevo para ti Piscis, pues sabes que necesitas tus períodos de soledad para evolucionar y recargarte de energías renovadas.

Pero esta vez será algo diferente ya que sólo necesitarás distancia de tu cónyuge o pareja porque podrías tener la sensación de estar demasiado apegado/a y que estás dejando a un lado tu ser único.

Por eso sí querrás momentos de disfrute con tus amigos, o ratos a solas sumergido en tus propios proyectos o aficiones. Además, no tolerarás que tu cónyuge quiera estar todo el día encima tuyo o que no quiera separarse de ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás lo bastante justo como para ver si te interesa empezar, seguir o terminar tu compromiso en una sociedad laboral (o con un socio). Valorarás todas las opciones y escogerás la más justa y ética. Pero a la vez, la que más feliz te vaya a hacer.

Con el Venus en Escorpio es un buen momento para observar las personas que atraes. Recuerda que nuestras relaciones son como un espejo: atraemos aquello que somos. Si has estado mintiendo en las últimas semanas habrás atraído a personas mentirosas y desleales. Si has sido honesto atraerás socios honestos.

Salud

Existe el peligro de que desconectes de tu chakra emotivo. Puede que te sumerjas tanto en ti mismo y en tus deseos que te olvides de dar amor a tus seres queridos. Intenta encontrar el equilibrio.

Morderte las uñas es una manía estéticamente fea y además muy insalubre ya que bajo las uñas se acumula mucha suciedad y gérmenes durante el día. Ármate de consciencia para dejar éste mal hábito.


Comentarios

envía el comentario