PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves 2020

Gozarás de un atractivo misterioso y mucha popularidad - Horóscopo Piscis, jueves 5 de noviembre de 2020

Aunque tu aura rebosará espiritualidad y paz, si en el trabajo te molestan podrían sacar al tsunami que llevas dentro

Amor

Necesitarás buscar mas allá del amor de pareja o bienes materiales para sentirte feliz. Será un día dónde conectes con tu lado espiritual y te intereses por otras culturas y sus rituales. Tu amor se expandirá hacia el resto de la humanidad y tendrás un fuerte sentido de la justicia social.

Ayudarás al necesitado y seras caritativo con las personas sin hogar que te topes por la calle.

Con Júpiter en sextil a Neptuno tendrás un halo romántico y un atractivo misterioso  que te conferirán glamour, fama y popularidad.

Es un buen día para hablar con tus hijos sobre humildad, moral y bienestar social.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si tu carrera es religiosa o espiritual (sacerdotes, guías, etc) hoy obtendrás reconocimientos o triunfos esperados. Jornada de positivismo y abundancia para todo los nativos de Piscis que trabajen ayudando a los demás de forma altruista y los músicos.

En tu empleo algunas situaciones te pondrán al límite y puede salir a relucir tu lado más primitivo. Tómate más descansos de lo habitual y cambia el café por infusiones relajantes.

Podrías recibir ingresos y donaciones  de amigos o de gente que ni siquiera conoces. Cericiórate de que no es un error antes de gastarte el dinero.

Salud

Marte tiene varios aspectos tensos con otros astros por lo que la mejor  forma de desahogarte debe ser a través del deporte, mejor además si es de contacto como el boxeo. Pero tienes que controlar no ser demasiado agresivo en tu ejercicio o podrías lastimar a otras personas.

Pueden darse en ti actitudes violentas si por algún motivo algo o alguien interrumpe tu rutina o trabajo. Tendrás que controlar tus impulsos o podrías acabar peleándote físicamente con algún compañero o incluso haciéndote daño a ti mismo al golpear alguna superficie.

Mentalmente, atento a tus sueños de esta tarde (si echas siesta) y de esta noche porque serán premonitorios.