PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles en fondo de los 12 signos

La nata o el chocolate encenderán la pasión - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 5 de mayo

Los estudiantes de Piscis no deben perder la motivación, pues su esfuerzo merecerá la pena

❤️ Amor

Si hay algo que caracteriza a los nativos de Piscis (y también a los de Cáncer) es el anhelo de ese gran amor que veían en las películas infantiles una y otra vez, llenas de canciones, brujas, príncipes y princesas. Pues tenemos buenas noticias para ti, porque los astros apuntan a que un gran y apasionado amor está más cerca que nunca.

Para los que ya tengan pareja o estén en matrimonio aunar creatividad con comida será una combinación ganadora. Tanto si os atrevés con un postre dulce en el que por medio se viva una batalla de harina, como si prefieres utilizar la nata para explorar el cuerpo de tu ser amado, serán momentos idílicos.

¿Eres de los que tiene una relación a larga distancia? Hoy notarás como tus ojos y tu corazón se acelera al conocer un compañero nuevo  de clase o trabajo y esto te preocupará.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

El mal genio de ayer da paso al pesimismo en el trabajo. Te parece que es imposible que te escuchen para conseguir un aumento de sueldo o unas mejores condiciones en el horario. Para la empresa en la que trabajas eres un número más y te sientes ninguneado.

Pero de nada sirve quejarte y no hacer nada. Si no te gusta la situación en la que estás busca un nuevo empleo o busca nuevas formas de ganar un extra con tus habilidades. En definitiva, tú mismo eres quién puede sacarte de ese pozo.

Los estudiantes se sentirán algo estresados estos días, demasiados apuntes que pasar a limpio y poco tiempo para ocio. No pierdas la constancia, el esfuerzo merecerá la pena. Más adelante podrás celebrar los resultados de juerga.

👩‍⚕️ Salud

Aunque te encuentres mucho mejor de una intervención médica no cometas locuras. Sé consciente de tus limitaciones y sigue a pies juntillas las indicaciones de tu médico, de lo contrario podrías sufrir una infección o recaída.

👍 Tip del día 

Recuerda que la única constante es el cambio. No te aferres a nada ni a nadie

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 5 de mayo son: 6,  11  y  89.

🤝 Compatibilidades

Géminis  y Sagitario en el Amor

Leo  y Escorpio en la Amistad

Aries  y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de mayo de 2021

 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!