PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes con fondo de nubes

Dejas atrás el pasado para centrarte en el presente - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 5 de marzo

Júpiter te trae abundancia pero tu actitud ansiosa puede fastidiar las nuevas oportunidades

Amor

El soltero dejará atrás la nostalgia y se centrará en su presente y en cómo quiere que sea su futuro. Asumirás con templanza lo que no pudo ser o lo que se marchó y empezarás a ver la vida con otro prisma. Tendrás más ganas de salir y de relacionarte más sin crearte falsas expectativas, te dejarás llevar por la vida ansioso de encontrar las sorpresas que te aguardan.

Para los piscianos con pareja estable el clima en el hogar se torna más romántico. Prestarás más atención a tu ser amado y te serán devueltas todas las muestras de afecto.

Tu mascota podría estar mostrando signos  de que algo no va bien.  Si pierde mucho pelo, e incluso, tiene zonas con calvas quizás se trate de tiroides. Si es una hembra revisa todas las mamas para comprobar que no tiene ningún bulto extraño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Júpiter en tu casa I te trae buena suerte y Mercurio te ayudará a encauzar todos los proyectos nuevos que se te presenten. Aunque la impaciencia podría jugarte una mala pasada y tener una actitud intranquila e impetuosa. Esto podría asustar a tus posibles nuevos jefes o socios. Tómatelo con calma Piscis, hay cosas que se cocinan a fuego lento.

En tu cuenta bancaria empieza a haber un buen monto de dinero. Antes de empezar a gastar sin ton ni son recuerda que lo primero siempre es reducir la deuda mala  (préstamos, tarjetas de crédito, etc). Antes pero, aparta una cantidad para futuros imprevistos, lo agradecerás llegado el momento.

Salud

Con Marte en oposición a la Luna tus estados anímicos te serán algo difíciles de controlar y quienes estén a tu alrededor lo notarán en seguida.

Podrías sufrir ardores, un protector estomacal será todo lo que necesites para neutralizarlos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021