PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes letras lila

Horóscopo de Piscis Hoy lunes 5 de julio de 2021

Con sutileza lograrás que quien te gusta se acerque, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El soltero Piscis tendrá que dejar a un lado su faceta más descarada para poder ligar. El Horóscopo Diario  indica que este lunes debe ser más sutil y diplomático si quiere captar la atención de la persona que le interesa.

En esta línea, los juegos de miradas y las sonrisas tímidas se llevarán la palma. De esta forma conseguirá que sea la otra persona quien dé el primer paso y se acerque a conversar.

Algunos nativos del signo del Zodiaco Piscis con pareja, desearían que su cónyuge fuese más aventurero. Se imaginarán una vida al margen de la sociedad, viajando en autocaravana por todo el mundo, viviendo decenas de experiencias nuevas.

Poner el foco (o la culpa) en la otra persona no es justo.

Si eres de los que imaginan una vida así, pregúntate qué está en tu mano para conseguirla. No le pases toda la responsabilidad a tu compañero de vida.

🛠️ Trabajo

Piscis, algunos compañeros de tu trabajo serán reticentes a ayudar a las nuevas incorporaciones. Además, seguramente se trate de jóvenes sin experiencia, por lo que estarán bastante perdidos. Los demás no gastarán su tiempo ayudando a los nuevos, pero si tú te tomas el tiempo de hacerlo, te lo compensarán en el futuro.

Has pasado un fin de semana por todo lo alto, pisciano, sin preocuparte de los números de tu cuenta bancaria. Cuando te sientes a hacer números te darás cuenta de que vas a tener que sacar las tijeras de recortar gastos si quieres llegar a fin de mes.

👩‍⚕️ Salud

Si hace unas semanas has tenido que tomar un medicamento, pero te han sobrado bastantes pastillas, no las tires a la basura.

Pregunta en tu centro médico o en alguna ONG si las pueden aprovechar.

Con el cambio de temperatura seguramente tengas que cambiar tu  horario  de ejercicios. Que no sea una excusa para dejar de moverte.

👍 Tip del día

No insistas en deshacerte de una herida emocional, pon energía en sanarla

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 5 de julio son:

- Diego Torres

- Mónica Cruz

- Benicio del Toro

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 6, 9, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Hoy, lunes 5 de julio de 2021 las mejores compatibilidades para el signo de Piscis son:

Capricornio y Escorpio en el Amor

Escorpio y Leo en la Amistad

Libra y Virgo en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021
 

- Piscis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 5 al 11 de julio AQUÍ