PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes letras lila

La indiscreción revelará tus secretos - Horóscopo Piscis, viernes 5 de febrero de 2021

Tendrás mucho poder de negociación y convencerás a tu interlocutor sobre lo que quieras

Amor

Eres bastante despistado y propenso a revelar intimidades sin querer. Esto te jugará una mala pasada ya que  si tienes un amante o romance secreto no serás nada discreto y expondrás este secreto a luz. Por supuesto si tenías pareja estable o cónyuge se enterará y cortará todo vínculo contigo.

Quienes tienen una relación estable y fiel vivirán un día en calma, incluso un tanto aburrido.

El soltero de Piscis hará alarde de sus últimas conquistas a través de las redes sociales y comentará con alevosía las conversaciones picantes que ha tenido sin desvelar a la otra persona. Pero esta tarde cuando quieras seguir divirtiéndote sólo recibirás el silencio por parte de tus supuestos ligues.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Una  corriente energética de buena suerte y ganancias que provengan del terreno profesional recorre tu carrera y la de tus compañeros y amigos. Parece que hay un cúmulo de buenas vibraciones que os están beneficiando y estáis sabiendo aprovecharlas. Este buen ambiente dará lugar a nuevas ideas y quizás proyectos conjuntos muy interesantes.

El lado negativo es que cuando llegues a casa para estar con tu familia o disfrutar de tus aficiones no podrás parar la marabunta de pensamientos en lo referente al trabajo. Si no desconectas llegará un punto en que tus neuronas no den más de sí y te agotes mentalmente.

Serás muy bueno negociando así que puedes utilizar esta cualidad para conseguir una mejora de tu sueldo o mejores condiciones en tu hipoteca o alquiler.

Salud

Si tienes una persona a tu cuidado debes seguir las indicaciones de su médico al pide de la letra, no intentes creerte más listo y saltarte sus rutinas y medicamentos por que has leído en internet o te han dicho ciertos amigos esto o aquello. No pongas en riego la salud de los demás.