PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Llegan resoluciones que estabas esperando - Horóscopo Piscis, martes 5 de enero de 2021

Aunque estés feliz te sentirás algo exhausto debido a una montaña interna de emociones

Amor

En el terreno amoroso pueden surgir algunos roces  porque el ámbito laboral y de poder social se volverán una prioridad para ti, por encima de muchas otras. Deberás recordarte que el dinero y los bienes materiales no dan la auténtica felicidad, la dan los vínculos amorosos y sociales.

Y es que tendrás el falso pensamiento de que contra más dinero más regalos puedes hacerle a tu ser amado y más viajes podéis realizar juntos. Pero en el fondo, sabes que es más importante las acciones cotidianas que muestran amor que un regalo de una colonia cara.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Asuntos financieros o laborales que quedaron en un estado de suspensión harán acto de presencia  y serán muy importantes para tu futuro próximo. Podría tratarse de una resolución a tu favor sobre una demanda por dinero que te dejaron a deber, o bien que una inversión que hiciste hace mucho tiempo de repente repunte y te aporte bastantes beneficios.

Esto incluye también al desempleado que realizó entrevistas de trabajo hace semanas y que creías que ya habían finalizado. Podrían llamarte para mantener una segunda conversación contigo.

Si te has de gastar dinero en algo decidirás que sea en la compra de un libro relacionado con el crecimiento personal.

Salud

Los nativos del signo de Piscis son  el signo del Zodiaco más empático y que más siente el dolor a nivel mundial de todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo. Por ello este último año atrás te has sentido confuso, dolido, engañado, triste, esperanzado y mil cosas más. Este nivel de sentimientos te han dejado exhausto pero pronto llega un escenario de calma para ti pececillo.

Llénate de buena vibra estos dos últimos días navideños llenos de magia y amor en familia, te servirán para afrontar con alegría todo el mes.