PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Tu casa será un fuerte donde disfrutar del placer - Horóscopo Piscis, sábado 5 de diciembre de 2020

Tendrás fluidez en las conversaciones sobre economía en las cuales quizás encuentros nuevos socios

Amor

El nativo de este signo en pareja necesitará conectar con su pareja y lo hará a través de las relaciones sexuales. Hoy no querrás salir de casa, tu hogar será tu fuerte donde amar y gozar de la piel de tu enamorado. Las reconciliaciones serán posibles gracias a tu capacidad de transformación y una buena comunicación entre vosotros.

El soltero tendrá la oportunidad de vivir diversas aventuras amorosas este fin de semana con personas más jóvenes que él. Diviértete (pero con cabeza), explora tu sexualidad, goza de la compañía de los demás, sé respetuoso y exige que te respeten, marca los límites y disfruta mucho, Piscis.

Si tienes hijos que aún no se hayan marchado de casa el ambiente familiar será alegre y jovial. Es buen momento para pintar sus dormitorios y que te ayuden con el rodillo y las brochas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu corazón sigue en líneas generosas en el ámbito económico y podrías estar dispuesto a donar dinero  para ayudar a las personas más desafortunadas. Lo cual no significa que sean desconocidos, quizás se trate de amistades, conocidos, familiares lejanos, etc. Aunque siempre puedes optar por una ONG que concuerde con tus valores y creencias.

Tendrás mucha facilidad para comunicarte sobretodo en temas relacionados con inversiones, así que en un encuentro informal podrías hacer nuevos socios  o encontrar nuevas vías de ganancias.

También será un día positivo para las profesiones de sexólogo o vendedor de juguetes sexuales, psicólogo, broker, y agentes de viaje.

Salud

Las energías astrales pueden producirte  hinchazón en los pies, así pues es mejor que no lleves zapatos muy apretados. Mejor si puedes llevar sandalias y por casa ir descalzo (aunque cuidado con las patas de las mesas).

A nivel anímico será un día alegre y con conversaciones interesantes que te harán sentir motivado.