PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves letras lila

Horóscopo de Piscis Hoy jueves 5 de agosto de 2021

¿Qué es para ti el amor verdadero?, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, será un día en el que te preguntarás qué es el amor verdadero. Sabes que en tu relación hay aspectos que arreglar, pero no querrás ‘abrir la caja de pandora’. Te harás el despistado y mirarás hacia otro lado, a ver si la cosa se calma.

Tendrás muchas dudas  sobre el sentido de la vida y el significado de la palabra amor. A veces tienes la sensación de que la sociedad o el sistema te han empujado a tener pareja o familia. Pero sin esa presión no sabes qué decisión hubieras tomado.

Si estás soltero también pensarás en ello. ¿Buscas pareja porque no sabes estar solo o porque realmente estás preparado para amar?

🛠️ Trabajo

La predicción  de Piscis de hoy es que te irá mucho mejor en el ámbito laboral que en el amor. Este jueves será un día para asumir esas responsabilidades que llevas tiempo queriendo adquirir. Pon toda tu energía en ello, los astros estarán de tu parte.

Tu Horóscopo Diario te aconseja que te enfoques en tus metas. Si tienes un negocio propio, al final de la jornada comprobarás que tus ingresos han aumentado. Será un día muy productivo y necesario a la vez.

Es importante que aproveches el día para agradecer esos pequeños favores que te han hecho familiares, amigos o compañeros de trabajo. ¿Qué tal si organizas una pequeña fiesta en tu casa o jardín a modo de agradecimiento?

👩‍⚕️ Salud

Piscis, si hace poco has empezado una nueva rutina de ejercicios, mantente firme. Tu predisposición de hoy será la de abandonar. No decaigas pisciano, tu perseverancia te ayudará a conseguirlo.

Los nativos de Piscis mayores de 50 años podrían sufrir un pequeño problema de circulación y dolores de cabeza. Una infusión de manzanilla, melisa o jengibre aliviarán tu migraña.

👍 Tip del día

Cada vez que utilices una llave imagina que estás abriendo una puerta a una nueva oportunidad

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 5 de agosto son:

- Dakota Fanning

- Nina Simone

- Claire Trevor

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto de 2021 son: 3, 5, 19 y 62.

🤝 Compatibilidades

Piscis, lee ahora tus mejores compatibilidades para el jueves 5 de agosto de 2021:

Tauro y Cáncer en el Amor

Sagitario y Cáncer en la Amistad

Piscis y Escorpio en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021