PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes en fondo de los 12 signos

Rompe con la tradición impuesta ¡crea la tuya propia! - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 5 de abril

En el ámbito profesional primará la ley del mínimo esfuerzo y no te apetecerá socializar

❤️ Amor

Romperás las tradiciones establecidas en cuanto al romanticismo ¿a caso no puede una mujer pedir matrimonio a su pareja?¿a caso tiene que ser con un anillo y no con otro objeto?¿sólo pueden hacerse las pedidas de casamiento los fines de semana? ¡a la porra! Sé tú mismo y crea tu propio camino, hazlo cómo mejor te parezca. Tu romanticismo y originalidad no entienden de tradiciones, seguro que dejarás a tu ser amado con la boca abierta (y, después, vendrá la respuesta).

Disfrutarás de un momento de conversación y conjeturas con tu cónyuge después de ver la serie que está tan de moda. Intercambiaréis pareceres y haréis predicciones sobre lo que le pasará a cada personaje. Para hacerlo más divertido podríais apostaros alguna acción erótica o burlona.

El soltero se sentirá atraído por una persona muy afable y amable. Cuidado Piscis, pronto te mostrará su otra cara y no va a gustarte nada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Si has reservado la mañana de este lunes para la gestión de documentación en las administraciones públicas  ármate de paciencia. Los trabajadores se pasarán la pelota de un departamento a otro, tendrás que hacer largas colas de espera, los ordenadores dejarán de funcionar… un sinfín de contratiempos que harán que, quizás, termines comiendo a la hora de merendar.

En el trabajo intentarás pasar desapercibido, no te apetecen conversaciones banales sobre deportes ni conjeturas sobre la pandemia. Irás a lo tuyo, sin prisa y sin esforzarte demasiado, lo cual hará que tu trabajo no sea excelente pero sí aceptable.

👩‍⚕️ Salud

No prestas la atención que se merece tu salud bucal. Así que, en este lunes podrías sufrir un  dolor de muelas por culpa de una caries. Si esperas más para tratarla quizás no puedan salvar tu diente, pide cita inmediatamente a tu dentista.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 8, 11 y 76.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Virgo  en el Amor

Sagitario y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Leo  en el Trabajo

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 5 al 11 de abril AQUÍ