♓ PISCIS

Planifica una recompensa por tu esfuerzo - Horóscopo Piscis, domingo 4 de octubre de 2020

Cuidado con tus deseos, podrías verte sumergido en un pozo oscuro del cual te costará mucho salir

Horóscopo Piscis Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Un mar de dudas surgirá de tu mente cuando veas a tu pareja hablar con un amigo/a suyo de forma risueña. No porque te pongas celoso, sino por todo lo contrario: no tendrás ni un atisbo de celos o preocupación. ¿Significa esto que ya no quieres a tu cónyuge y no te importaría perderle? O quizás es al revés: que vuestra relación es sólida y sana.

Y es que, cabe recordar que el amor verdadero no es el que llega para sacudirlo todo como un terremoto. Sino aquel que te aporta paz y estabilidad. ¿es entonces tu pareja tu alma gemela?

El aspecto de Venus con Lilith aportará a emparejados y solteros ganas de disfrutar de la sexualidad. Sobretodo te atraerán las personas con un halo oscuro y una pizca de autoritarismo. Ten cuidado con esto, Piscis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si para darle una lección a tu hijo no le compras lo que desea, no dejes que lo hagan los demás. Sino no aprenderá que debe luchar por las recompensas y no entenderá el valor del dinero.

A parte de esto, te frustrará también que varios proyectos se estén complicando más de lo previsto. Y la idea de volver mañana al trabajo te agobia bastante. Planea una sesión de spa al acabar esta semana que entra, para así mantenerte motivado.

Te enterarás de que una herencia familiar, de la cual deberías haber recibido una pequeña parte, está retenida a causa de los intereses de otros familiares.

Salud

Si sientes que tus articulaciones están “oxidadas” es porque no estás haciendo estiramientos o no estás obteniendo suficiente colágeno en tu alimentación.

Un ejercicio suave como el pilates puede ayudarte a recuperar la movilidad que has perdido. Y, si puedes, ponte también en manos de un fisioterapeuta profesional.


Comentarios

envía el comentario