Horóscopo Piscis Miércoles 2020

Te fundirás con tu pareja y sentiréis una gran conexión - Horóscopo Piscis, miércoles 4 de noviembre de 2020

Estarás en el punto de mira de personas con aura negativa que querrán acercarse a ti por interés

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu ego se disipará para dejar paso a una relación de pareja en la que sientes que te fundes con la otra persona. Como si de dos árboles se tratara tratarás de entrelazar tus raíces con las de tu ser amado para construir una base en lo oculto y profundo desde la cual crecer juntos.

Utilizarás el sexo como vía de escape de la realidad. Pero cuidado con obsesionarte con este tema porque podrías “engancharte” a personas que quieren aprovecharse de ti. Si tu vida es muy monótona y llevas mucho tiempo con tu pareja, fantasearás con personas que creías que no te llamaban la atención. Pero en ningún momento pensarás en la infidelidad las fantasías se quedarán en eso, fantasías.

El soltero será promiscuo  y puede sentirse confuso en cuanto a su orientación o identidad sexual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Debes estar más atento que nunca. Piscis,  cuidado con los/las  cazafortunas  porque están al acecho para echarte el lazo. También con socios e inversores de poca confianza porque pueden estafarte sin remordimientos.

Tu nombre aparecerá en el testamento de alguien, pero por las condiciones singulares de dicha herencia el dinero se disipará antes de llegar a tus manos.

Salud

Es un buen período para una revisión de tu órgano  sexual  y reproductor. Acudir a un ginecólogo o urólogo una vez al año para realizar una revisión puede ahorrarte problemas futuros. También es importante que reflexiones a cerca del estado de tu salud sexual.

Para mejorarla te damos algunos consejos: mantén una dieta equilibrada, no fumes, utiliza anticonceptivos para evitar ETS y embarazos no planificados, mantén a raya el estrés con el mindfulness para que tu líbido no disminuya, evita relaciones tóxicas y, si eres mujer, hacer natación fortalecerá el tono de tu suelo pélvico.