PISCIS
Horóscopo Piscis Martes en fondo de los 12 signos

Pensarás en contactar con un amor de tu juventud - Horóscopo Mágico Piscis, martes 4 de mayo

No siempre vas a tener la razón Piscis, debes aprender a escuchar más

❤️ Amor

Hoy serás el signo del Zodiaco más terco en el ámbito amoroso. Aún cuando te des cuenta de que no tienes la razón sobre algún tema que estés discutiendo con tu pareja o cónyuge, seguirás erre que erre para convencerle. Si necesitas tener la razón en absolutamente todo respecto a tu relación romántica es que  no quieres una pareja, quieres un fan incodicional.

Ten cuidado porque tus reacciones un tanto viscerales podrían generar una grave crisis, sobretodo si empiezas a alzar la voz con tal de no escuchar lo que te está diciendo tu compañero de vida. Podrías acabar el día durmiendo en el sofá, o peor, en casa de un amigo.

Recordarás un amor de juventud  que se terminó porque uno de los dos quería una vida diferente. Soñarás como sería un reencuentro entre vosotros ahora, si habría una segunda oportunidad.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Un clima amoroso tenso te hará estar de mal genio en el trabajo. Esto podría provocar desencuentros con tus superiores a la hora de seguir órdenes. Si además les cuestionas delante de más compañeros podría caerte una bronca monumental. No necesitas que tu jefe te coja manía Piscis.

El nativo que este mes haya empezado en un nuevo empleo se sentirá desubicado y le costará mucho realizar sus funciones y entender los procedimientos de la empresa. Por mucho que necesites un trabajo quizás este no encaje para ti.

Para los que tengan una reunión de socios tensa, trabaja tu lenguaje corporal para no transmitir nervios o inseguridad a los demás.

👩‍⚕️ Salud

Transforma el mal humor en algo productivo: aprovecha esta energía para limpiar a fondo la casa o hacer una rutina de ejercicio intensa. Cuando termines tu temperamento y tu energía se habrán relajado.

Si lo único que haces es dar vueltas y maldecir en voz alta, no pegarás ojo esta noche.

👍 Tip del día 

La música clásica te ayudará a calmar la ansiedad en momentos de estrés

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 4 de mayo son: 3,  5  y  62.

🤝 Compatibilidades

Tauro  y Libra en el Amor

Tauro  y Leo en la Amistad

Aries  y Cáncer en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de mayo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo AQUÍ

 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!