PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves con fondo de nubes

Sorprendes a los demás con tu destreza - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 4 de marzo

La relación con una figura paterna se tensa y se torna muy incómoda

Amor

El ambiente familiar se tensa con la entrada de Marte en tu casa IV de la carta natal. Se pueden dar situaciones tensas y desagradables con tu padre o una figura paterna. Puede ser que esta persona sea demasiado agresiva en su modo de tratarte e intente coartar tu libertad.

Si todavía no tienes hijos puede que se te despierte el instinto en estos días ya que el planeta rojo pone mucho ímpetu en este tema. Pero este deseo de maternidad o paternidad puede venir de un gran vacío y pensarás que quizás con descendencia te sentirías más feliz. Esto es un error garrafal ya que seguramente acabes volcando tus frustraciones sobre tus hijos.

Por otro lado, tu pareja se sentirá algo desplazada ya que sólo vas a hablar de ti y tus problemas, poco te importará cómo le ha ido el día a tu ser amado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo o superiores se sorprenderán cuando comprueben todos los recursos de los que dispones al resolver una situación atípica. Sigues guardándote algún as bajo la manga pero de vez en cuando muestras a los demás que tienes muchas más habilidades de las que creen.

La Luna en Escorpio ayudará a los maestros y profesores nativos de Piscis a tratar temas tabú con sus alumnos. Enfocar las temáticas con naturalidad y crear un debate enriquecedor ayudará a muchos pupilos a resolver dudas o ver ciertos asuntos desde otro prisma.

Salud

Es un día estupendo para acudir a terapia ya que la conjunción de Mercurio y Júpiter en tu casa XII te ayudarán a poner en palabras aquello que sientes. Te explayarás mucho y tendrás una gran capacidad de reflexionar, lo que te ayudará a curar heridas en el alma.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021