PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes en fondo de los 12 signos

Una amistad se transforma en un amor pasional - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 4 de junio

Sé más rígido con tus presupuestos y formas de cobro, hay mucho aprovechado suelto

❤️ Amor

Por desgracia para el soltero de Piscis, el amor no viene con unas instrucciones que seguir. No te preocupes, pronto las aguas se calmarán y verás una isla en medio del océano a donde dirigir tu navío. Por lo pronto mantén la cabeza fría, porque tus ganas de volver a entablar conversación con un amor tóxico del pasado podrían nublarte el juicio.

Tanto si tienes cónyuge como si tu corazón esta libre un amigo podría transformarse en algo más y transformar tu hogar. Sí, estamos hablando de un romance que termine con tu relación romántica actual y de paso a un nuevo amor. Si siempre has sentido cierta tensión sexual con alguien del grupo hoy podría darse un chispazo que desate la pasión entre vosotros.

Algunos pueden aprovechar estas emociones para hablar sinceramente con su pareja y proponerle abrir su relación a otras personas.

🛠️ Trabajo

A veces eres demasiado flexible con tus presupuestos y formas de pago y luego vienen los dolores de cabeza. Las promesas se desvanecen y tienes que hacer malabares hasta cobrar por el trabajo hecho. El Horóscopo te recomienda que empieces a ser más rígido con tus exigencias aunque ello suponga perder a algún cliente al principio.

Tus ganas de empezar una afición o empleo creativo están vaciando tu cuenta bancaria mucho más rápido de lo que crees. Querrás los mejores materiales y herramientas, no te conformarás con menos. Corta el grifo y examina tus finanzas porque podrías quedarte pálido cuando veas lo que t queda para pasar el resto del mes.

👩‍⚕️ Salud

Limpiar el polvo de tu casa en calcetines puede suponerte una muy mala caída y terminar rompiéndote la cadera. Sé sensato y no pongas en riesgo tu integridad física, aunque no lo creas los accidentes domésticos son la causa de miles de muertes al año.

👍 Tip del día 

Revive el brillo de tus joyas sumergiéndolas en agua caliente con bicarbonato durante 10 minutos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 4 de junio son: 3, 5, 55 y 89.

🤝 Compatibilidades

Piscis, éstos son los signos con quién presentas mayor compatibilidad para hoy viernes 4 de junio de 2021:

Escorpio y Piscis en el Amor

Acuario y Tauro en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!