PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves letras lila

Podrías soñar con tus vidas pasadas - Horóscopo Piscis, jueves 4 de febrero de 2021

En ámbito profesional parecerá una montaña rusa llena de emociones contradictorias

Amor

Parecerá que tu pareja está abstraída, hace cosas inusuales e incluso dice algunas palabras en voz alta que no llegas a comprender. Te sentirás muy confuso ante esta situación y preocupado, al preguntarle, no obtendrás ninguna respuesta en claro.

Que esté rumiando todo el día y no cuente contigo te hará sentir desplazado y solo, lo cual te llevará muy posiblemente al enfado. En vez de estar atosigándolo y preguntándole cada 5 minutos qué le pasa lo mejor será dejarle su espacio. Verás como al final del día cuando ya tenga sus pensamientos más ordenados los comparte contigo y eso explicará muchas cosas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Suenan campanas de grandes proyectos en los que vas a estar involucrado. Pero todavía no hay puesta la primera piedra y la burocracia de papeles que hay que presentar retrasará mucho este plan. No pierdas la ilusión Piscis, aunque ahora te parezca que todo el entusiasmo se ha venido abajo, en realidad es como quedarse en modo pausa.

Y es que, vas por el buen camino aunque tengas que ir apartando la maleza y saltando troncos que se cruzan en tu senda.

Si necesitas sanear tus finanzas quizás un agrupamiento de tus préstamos sea lo que más te conviene. Consultalo con un gestor, pero por nada del mundo pidas a otras personas que se involucren en tu reunificación de deuda como tomadores o avales porque eso te traerá discusiones en un futuro.

Salud

Neptuno en trígono a la Luna en Escorpio te aportan un descanso reparador y sueños llenos de simbolismo. Presta mucha atención porque podrías soñar con vidas pasadas y qué heridas has arrastrado hasta tu existencia actual.

Tu salud física es buena y tu energía intensa y llena de vitalidad. Aprovecha para hacer una rutina de ejercicios más duros de lo que haces normalmente, u cuerpo lo aguantará bien.