PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Recibirás lindos detalles de amor - Horóscopo Piscis, lunes 4 de enero de 2021

Habrá ciertos compañeros que busquen sulfurarte y que pierdas los estribos, no les sigas el juego pececillo

Amor

Aunque tu relación prospere no dejes de tener en cuenta esos pequeños detalles que le alegran a uno el día. Envíale a tu pareja un mensaje de texto inesperado, o un regalo sorpresa a su trabajo con una nota romántica. Se sentirá valorado y querido y seguramente en unos días seas tú quién reciba una sorpresita.

El soltero estará demasiado ocupado  buscando nuevas formas de hacer fortuna y no se interesará por nadie. A no ser, que esta persona pueda proporcionarle un aumento de su patrimonio y finanzas.

Habrá cambios en tu entorno Piscis, quizás unos nuevos vecinos que te resultan llamativamente interesantes y con los que harás buenas migas. En un principio, parecerán muy diferentes a ti y tus costumbres, pero seguramente acabe surgiendo una nueva amistad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las energías se han ido relajando en el ámbito laboral, pero sigues en una etapa astral en la que tu lengua se suelta con facilidad si alguien te molesta o se pasa de la raya. Si no respiras hondo y mantienes la paz mental esto podría causarte muchas fricciones en tu trabajo (sobre todo con compañeros muy conflictivos y de una educación pésima). No te dejes llevas por los impulsos, pues estas personas lo que buscan es bulla, no les des el gusto.

Una oportunidad para ganar dinero se te cerrará en las narices, pero a cambio se abrirán otras (aunque menos suculentas). No te quedes mirando la que ya no puedes abrir, deja de lamentarte por lo que hubiera podido ser y  empieza a explorar las nuevas opciones.

Salud

Debes transformar hábitos insalubres en rutinas y alimentación saludable. Sólo de esta forma lograrás no caer enfermo o que te recuperes de esa lesión o enfermedad por la que estás pasando.