PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Tu actitud ante los problemas marcará la diferencia - Horóscopo Piscis, viernes 4 de diciembre de 2020

Los hijos estarán desobedientes y podrían hacerte llegar tarde al trabajo o a cualquier compromiso

Amor

La Luna a por la mañana en oposición a Saturno cambiarán el ambiente armónico en casa con los hijos y éstos se tornarán incontrolables, rebeldes y desobedientes. Esto podría acarrearte que el resto del día llegues tarde a tus rutinas y responsabilidades.

Venus en buen aspecto a Neptuno harán que, aunque no seas muy romántico, necesites del afecto físico y cariño de tu ser amado para “resguardarte” del mundo externo  al finalizar este viernes. 

El soltero podría enojarse con alguien que le gusta mucho y que pertenece a su círculo de amistades pero con quien no acaba de entenderse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

A pesar de las frustraciones matutinas, dispondrás de mucha concentración y enfoque  a la hora de realizar tus labores en el terreno laboral. El Sol y Mercurio en tu zona de autoridad te instarán, si eres el jefe o accionista de la empresa, a  ser  generoso con tus empleados y revisarás si su sueldo corresponde a su esfuerzo físico. Y, si lo consideras oportuno, se lo subirás.

Será un día positivo para las profesiones relacionadas con las matemáticas, ingeniarías, física, astronomía y filosofía.

El desempleado podría verse abocado a tomar una decisión poco meditada o alocada con tal de encontrar trabajo, pero esto le será contraproducente.

Salud

A pesar de la seriedad en el trabajo tendrás un muy buen sentido del humor. Y es que, para cada ocasión se necesita una actitud concreta y tú sabrás bien cuando usar cada una.

A nivel físico, los astros se sincronizan con el nativo de Piscis interfiriendo para que no sea una jornada llena de vitalidad sino llena de inconvenientes y pequeñas dolencias que le irán asaltando a lo largo del día. Aún y así, el optimismo estará presente en la mayor parte del día ya que sabes lo más importante es la actitud con la que te enfrentas a los problemas.