PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo de nubes

Te urge hacer una limpia energética en tu hogar - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 4 de abril

Si quieres que tu enamorado te llame primero haz uso de la mágica para conseguirlo

❤️ Amor

Los piscianos inmersos en una crisis amorosa notarán como las buenas energías astrales les permiten acercar posturas con su ser amado. Ya sea que sólo estáis enfadados o que hayáis dado la relación por terminada, parece que las cosas empiezan a arreglarse entre vosotros  sin mucho esfuerzo. El echaros de menos y una disminución de la tensión hacen que hoy sea un buen día para empezar a conversar.

El soltero que haya tenido alguna cita con alguien que le interesa querrá volver a verle, pero no querrá llamar primero. Existen rituales de amor para que la otra persona sea quién dé el paso, ¡haz uso de tus dotes mágicas!

Te reencuentras con una amistad del colegio con quién te llevabas bien pero vuestros caminos se separaron. Lo cierto es que no eres de tener muchos amigos Piscis. Los pocos que tienes son un tesoro para ti. Esta bonita casualidad hará que vuelvas a estrechar lazos con esta amistad y con el tiempo forme parte de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Si tenías tareas pendientes para este fin de semana y así avanzar en el trabajo tendrás la mala costumbre de dejarlo todo para el último momento. La pereza del domingo hará que no quieras salir de la cama y todo lo harás como si estuvieras a cámara lenta.

O bien, terminas trabajando después de cenar hasta las tantas o lo dejas ya para mañana, lo cual hará que se te acumule mucha faena y vayas estresado todo el día.

👩‍⚕️ Salud

¿Cuánto hace que no realizas un ritual de limpieza energética en tu hogar? Puedes utilizar el sonido de un tambor o de un cuenco tibetano para ello (incluso tu propia voz). Visualiza como las vibraciones que emite el instrumento llegan a todos los recovecos de la casa empujando a las malas energías hacia afuera por las ventanas y puertas.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 5, 20 y 94.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Sagitario  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Capricornio y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021