PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado 2020

Estarás ensimismado en tus pensamientos - Horóscopo Piscis, sábado 31 de octubre de 2020

Es una jornada propicia tanto por el día como por las energías para rendir culto a los espíritus, ancestros y las personas que están al otro lado

Amor

Debido a la conjunción de la Luna y Neptuno en tu signo hoy estarás más centrado en ti y en tus pensamientos. Querrás tener un largo rato de intimidad quemando energía y lo mejor será un paseo en solitario donde zambullirte en tu mundo y no hacer caso de lo externo. Esto te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.

Por la tarde jugar a algún videojuego competitivo con tu pareja, hijos o amigos te divertirá y te hará feliz. Una vez acabas las partidas le llegará el turno a los disfraces, el maquillaje y las chucherías.

Venus y Marte despertarán tu pasión y la trasladarás al ámbito amoroso con tu pareja donde deberéis tener cuidado con el volumen de la voz si no queréis que os escuche todo el vecindario.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tus pensamientos y reflexiones serán sobre cómo priorizar las buenas rutinas para ser feliz con tu trabajo y tu cuerpo. Piscis, serás ambicioso y te creerás capaz de tener muchas responsabilidades. Pero la realidad es que Marte no estará de acuerdo y, aunque en tu mente parece que lo tengas todo listo, te faltará el paso más importante: la acción.

En tu empleo, al estar abstraído planificando tus próximos movimientos cometerás pequeños errores que te harán resoplar una y otra vez.

Salud

Más allá de la parte más comercial de Halloween, para los paganos representa el año nuevo y un momento donde honrar a los ancestros y a aquellos que han pasado al otro lado. Y, aunque normalmente vas por libre, este año te apetecerá formar parte de algún acto o ritual de tu comunidad, o quizás, acudir a algún lugar de culto con tus amigos.

Recuerda que de madrugada se da la Luna llena en Aries y es un momento genial para hacer tu lista de intenciones sobre la abundancia, bienes económicos y valoración personal.


Comentarios