PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Lunes en fondo de los 12 signos

Priorizas recuperar tu salud y buenos hábitos - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 31 de mayo

Si tu profesión está relacionada con la educación infantil tendrás muy buena suerte

❤️ Amor

Mercurio retro va a estar afectando a la comunicación con tu padre, una figura paterna o alguien con mucho peso de importancia dentro de la familia. Pueden darse malentendidos y conflictos debido a las diferentes pensamientos sobre cómo debe ser una familia.

No es un buen momento para hablar de bodas,  tener  hijos  o  acuerdos pre-nupciales porque tenderá a haber desacuerdos y será un tema que tengáis que volver a revisar detenidamente en un mes.

Sí es un buen momento para revisar con todos los integrantes del hogar cómo es la comunicación entre vosotros ¿es asertiva y positiva o, por el contrario, sólo hay reproches y discusiones? ¿Qué se puede cambiar para mejorar el ambiente? ¿Qué puedes hacer para estimular a tus hijos para que conversen más contigo? Quizás esquivas sus preguntas más peliagudas y por eso ya no te comentan sus inquietudes…

🛠️ Trabajo

Los profesores que trabajen con niños pequeños gozarán de una gran energía imaginativa que hará que los peques se lo pasen en grande. Es un buen momento para trabajar con su autoestima e infundarles valor para que cuando sean mayores escojan el camino que realmente quieren, no el que le dicten los demás.

Te llamarán la atención aquellos objetos muy cucos pero carentes de valor práctico. Los azules y verdes pastel centrarán tu mirada, así como todo lo que tenga que ver con sirenas y elementos marinos. No es el momento de sacar la billetera por caprichos. Piscis, ¿qué tal si te acercas a la orilla de la playa y recolectas algunas conchas para decorar? Te quitará ese gusanillo de gastar.

👩‍⚕️ Salud

Terminas el mes con una palabra en mente “recuperación”. Ya se trate de una rehabilitación, una mejora de una enfermedad pasajera o retomar de nuevo buenos hábitos que habías abandonado, volver a recuperar tu salud será tu prioridad.

👍 Tip del día 

No utilices tipologías demasiado creativas o difíciles de leer para tus trabajos o presentaciones, mejor que sean más minimalistas 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 6, 9, 19 y 62.

🤝 Compatibilidades

Piscis, consulta en esta sección tus compatibilidades para el lunes 31 de mayo de 2021:

Géminis y Cáncer en el Amor

Aries y Piscis en la Amistad

Leo y Tauro en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de mayo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 31 de mayo al 6 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!