PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles con fondo de nubes

Se activa tu sexto sentido - Horóscopo Mágico Piscis, miércoles 31 de marzo

El plano mental y espiritual estará muy activo por lo que tenderás a las ensoñaciones

Amor

La conjunción de Neptuno y Mercurio en buen aspecto a la Luna y Plutón hacen de este día uno de los días del año en el cual dispones de muchísima intuición. Tu sexto sentido estará tan refinado que si tu pareja (o cualquier persona) intenta colarte una mentira lo detectarás desde el primer segundo, desde el primer gesto.

Te percatarás de que una persona conocida esta poniéndole ojitos a tu cónyuge. Hasta ahora no te habías dado cuenta pero hoy lo verás todo muy claro. Parece ser que tu pareja sí se ha dado cuenta y no le importa recibir sus halagos. Es el momento de tener una conversación seria con tu compañero de vida.

Conectarás con los demás de forma muy fácil y muy profunda. Comprenderás las problemas de aquellos que te rodean y dejarás a un lado los juicios para ofrecer tu ayuda a quién lo necesite.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio está en tensión con Marte en Géminis y esto puede provocar que tengas un estilo comunicativo un tanto punitivo. Serás especialmente duro si tienes un puesto de responsabilidad con aquellos con quienes no has hecho buenas migas. Esto deja al descubierto una poca profesionalidad por tu parte.

No puede caerte bien todo el mundo pero evita que se te vea tanto el plumero  o podrías recibir quejas que se trasladen a tus superiores. Esto te será especialmente difícil porque estas personas intentarán hacerte enfadar.

Quienes sí tendrán un buen día gracias al clima astral son todos aquellos nativos de Piscis profesionales de las terapias naturales ancestrales, ocultismo,  astrología, chamanes, médiums, etc.

Salud

Tus decisiones serán rápidas e impulsivas, sin reflexión ni racionalidad. Esto te traerá algunos problemas más adelante.

Tu energía estará más centrada en el plano mental y espiritual que en el físico.

Presta especial atención si conduces maquinaria pesada porque tenderás a estar distraído.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de marzo de 2021