PISCIS
Horóscopo Piscis Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Piscis Hoy, sábado 31 de julio de 2021

Guarda tus ganas de justicia para otro día

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, el Horóscopo Diario te aconseja que la sinceridad sea tu abanderada en este último día de julio. Fingir ciertos intereses con tal de llamar la atención de esa persona que te gusta dará resultados, sí. Pero aunque seas el signo con más imaginación del Zodiaco, no vas a dar ni una en vuestra conversación.

En menos de lo que canta un gallo tu ligue se dará cuenta de que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Llegará un punto que solo asentirá las mentiras que le cuentes por pena. ¡Qué forma tan nefasta de perder una gran oportunidad, pisciano!

Sufrirás algunas críticas dentro de tu seno familiar por la forma en la que vives. Te molestará que tus hermanos o primos opinen sobre tu relación amorosa y tus decisiones. Al final terminarás por dar una contestación arisca para que cambien de tema.

🛠️ Trabajo

La predicción de Piscis augura algún desencuentro con tu jefe o compañero de equipo. Aunque tengas razón, los aspectos astrales muestran que no saldrás victorioso en la discusión. Aunque te reconcoma por dentro, lo mejor será guardarte tu dignidad y cerrar la boca.

Te apetecerá reunir a tus mejores amigos en casa e invitarlos a una gran comida. Invertirás en comprar ingredientes de primera calidad, además de diversos postres de pastelería. No querrás mirar el tique de compra hasta que llegue la noche, y entonces te llevarás un buen susto.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, ir a hacer la compra al supermercado con el estómago vacío no es una buena idea. Llenarás la cesta o el carro con aperitivos nada saludables para picar. Llévate una lista hecha de casa y cíñete a lo que has escrito.

Mantener una buena higiene en el hogar es esencial, pero procura que no se convierta en una obsesión.

👍 Tip del día

Vestir con una prenda amarilla transmitirá que eres una persona alegre

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 31 de julio son:

- Flavor Flav

- Kesha

- Álvaro Morte

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 31 de julio son: 6, 19, 93 y 95.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo Mágico augura para el signo de Piscis en este sábado 31 de julio de 2021 estas compatibilidades:

Virgo y Leo en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Acuario y Aries en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 31 de julio de 2021