PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Signo de Piscis con fondo azul oscuro estrellado

Fantasear pondrá tus expectativas demasiado altas - Horóscopo Piscis, domingo 31 de enero de 2021

Si no te sientes cómodo con tu círculo cercano es el momento de plantearse un cambio

Amor

La Luna en oposición a Neptuno en tu signo potenciará tu faceta más soñadora e imaginativa. Y cuando esto pasa, tiendes a fantasear con una pareja o relación romántica de película. Sabes que este tipo de comportamiento luego te trae decepciones porque pones las expectativas demasiado altas  y éstas no se cumplen.

Pero puedes utilizar la energía de Venus en Capricornio para poner los pies en la tierra y valorar a tu compañero de vida. Ser realista con lo que te enamora de tu pareja te ayudará a  saber si es amor o tan sólo cariño y estima. Si es esto último quizás ha llegado el momento de separar vuestros caminos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pensabas que este mes iba a ser una hecatombe en cuanto a tus finanzas pero resulta que no te ha ido tan mal. Incluso tienes un remanente de dinero que sumar a tu presupuesto para los gastos del mes que viene. O quizás te convendría guardarlo para hacerte un auto-regalo para tu cumpleaños.

Urano y marte tensan tu zona de círculos cercanos y comunicación. Puede que ya no te sientas a gusto entre tus compañeros de trabajo, vecinos o algunos familiares. Es el momento de cambiar y reorganizarte. Quizás necesites un trabajo en otra empresa, mudarte a otro lugar o alejarte de ciertas personas que, aunque comparten tus lazos de sangre, te hacen sentir incómodo.

Salud

Con el sol recorriendo Acuario estás en el período de reflexión que antecede a tu revolución solar. Es momento de hacer balance de tu año y Mercurio en el signo del aguador te ayudará a ello. Piscis, puedes dedicar este día a hacer una tabla de visión, ver cómo has evolucionado, repasar aquellos comportamientos y actitudes que quieres desechar, apuntarte cuales quieres desarrollar, etc.

Con la Luna menguante en Virgo aprovecha para hacer limpieza de tu hogar, y de tu mente.