PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila estrellado

Pasión e impulsividad en los romances - Horóscopo Piscis, jueves 31 de diciembre de 2020

Las tensiones generadas a lo largo del día irán dejando paso a un ambiente cálido y amoroso

Amor

La luna en Cáncer estará la mayor parte del día en tu zona de romance. Esto te conferirá mucha atracción sexual hacia el sexo opuesto. Pero tu actitud será impulsiva y tus emociones cambiarán con rapidez. Si estás soltero y te acercas a alguien con intención de conquista pero ésta persona te rehúsa, tu respuesta podría ser muy dantesca debido al rechazo.

El emparejado de Piscis también será muy directo con su cónyuge a la hora de pedir intimidad sexual y, si éste no está dispuesto se avecinará un drama  que puede nublar el ambiente festivo de esta noche. Aunque, con el paso de las horas te darás cuenta y habrá un acercamiento más emocional y romántico con tu compañero de vida.

Demostrarás amor preocupándote por tu familia tanto si puedes reunirte con ellos esta noche como si no (a través de llamadas, video-llamadas y mensajes de voz). Lo importante será que estéis conectados de uno u otro modo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Empieza un respiro en tu puesto laboral. Las energías siguen siendo tensas debido a la lentitud con la que se mueven algunos planetas pero ya empezarás a sentir algo de alivio. Y es que, estamos en un momento donde la sociedad se esta ajustando a nuevos parámetros y esto nos afecta a todos.

El Sol en buen aspecto a Urano te proponen que, si no tienes empleo, busques o crees tú mismo un puesto de trabajo fuera de lo común.

Salud

El descanso será un factor de vital importancia y totalmente imprescindible para recuperar fuerza física y mental en este jueves. Por ello quizá sea necesario que te acuestes a dormir un rato esta tarde si no quieres dormirte antes de las 12.

Rodéate de personas o pequeños placeres que te hagan sentir feliz en esta última jornada del 2020. Date algún capricho de chocolate, propón algún juego de mesa divertido, abraza a tus seres queridos.