PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles 2020

Querrás retomar vínculos familiares dañados - Horóscopo Piscis, miércoles 30 de septiembre de 2020

Recuerda que para tu salud lo ideal es cocinar con aceites de prensado en frío y que no hayan sido refinados

Amor

Tu estilo de comunicación será muy prudente e intentarás ver todas las situaciones del día de forma imparcial y justa. Esto puede aportarte un nuevo enfoque a la hora de abordar discusiones de pareja que se habían quedado en el tintero a causa de la testarudez.

Ver las cosas desde otra perspectiva siempre es bueno, pues amplías tus horizontes y creces como persona. Quizás te apetezca llamar a tu madre o a alguna figura materna que con quién hace tiempo que no tienes una buena conexión. Querrás intentar retomar este vínculo pero sin expectativas, para no crearte falsas ilusiones.

Si eres un nativo de Piscis soltero, serás tan indeciso a la hora de lanzarte a hablar con alguien que te quedarás petrificado en tu sitio. Después de barajar todos los posibles escenarios, es probable que finalmente no digas nada por el temor a ser rechazado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sin buscarlo, llegarán a ti noticias interesantes y chismes sobre ex-jefes o ex-compañeros. No será información personal sino de ámbito laboral. Esto te puede permitir poner el pie en un mercado en el que te habías vetado por no hacer competencia a estas personas. Pero ahora se te abrirán las puertas para poder lanzarte a este nuevo nicho sin remordimientos.

Todas las actividades asociadas a la comunicación y enseñanza marcharán especialmente bien en esta jornada.

Te lloverán ofertas de trabajo por doquier. Tantas, que tendrás que rechazar alguna. Parece que cuando el universo te quiere llenar de abundancia y te lo trae todo a la vez.

Salud

Vigila la ingesta de sal en tus alimentos (no deberías superar los 5 gramos al día), evita los alimentos con grasas saturadas y aceites refinados e hidrogenados y, si fumas, dile adiós de una vez al tabaco.


Comentarios