PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes 2020

Pasión y fogosidad desmedidas - Horóscopo Piscis, viernes 30 de octubre de 2020

Mañana empieza el año nuevo de las brujas, ¿Qué ideas y proyectos quieres poner en marcha?

Amor

La pasión, las aventuras impulsivas y los amores esporádicos serán protagonistas de este día. Si tienes pareja podrías verte en la tesitura de que otra persona te llame la atención y tengas que decidir entre la fidelidad o la diversión instantánea sin amor.

El soltero también conquistará algún corazón ajeno pero no se convertirá en una relación duradera. Le llamarán la atención personas de diferente edad a la suya y de culturas exóticas.

Con este aspecto es el viernes perfecto para salir de fiesta o vivir alguna aventura con tus hijos, practicar el tiro con arco sería una actividad ideal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te influencian a vivir el momento y derrochar dinero. No será hasta mañana que puedas ponerte serio y organizar tus finanzas con el propósito de ahorrar.

En el trabajo has ido tanteando con varios planteamientos nuevos o has iniciado un negocio. A partir de ahora llega un período donde toda tu fuerza física deberá estar centrada en conseguir el éxito. Deberás empezar a plasmar todas tus ideas y convertirlas en técnicas y metodologías. Ya no vale lo volátil, es tiempo de lo concreto.

Es una buena jornada para los nativos de Piscis que se dediquen a la traducción, sean guías de ciudades o museos, o agentes de viajes.

Salud

Con el Sol en Escorpio en oposición a la Luna existe una energía de agua “fogosa” en el ambiente. Chismes, envidias, celos y promiscuidad estarán presentes en esta jornada. Mide bien tus palabras y tus acciones. Procura realizar ejercicio y una larga meditación.

En este momento podrás observar tus deseos más profundos y oscuros, y ponerlos en práctica dejándote llevar por las vibraciones de tu alrededor. Eso sí, procura con tus acciones no hacer daño a nadie y cerciórate de que tus relaciones son 100% consentidas por todas las partes.


Comentarios