PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro estrellado

Vivirás una aventura romántica de cuento de hadas - Horóscopo Piscis, lunes 30 de noviembre de 2020

Cuando subes de las profundidades del mar en el que a veces te sumerges vuelves a brillar con todo tu esplendor

Amor

El amor que llega  gracias al eclipse lunar  va a entrar por la puerta grande, sin dudas, sin complicaciones, con mucha admiración, respeto y pasión. Por eso no debes cerrarte Piscis, pero sí ser cauteloso al principio ya que te parecerá demasiado perfecto como para ser real. Todo encajará, todo fluirá. Las sonrisas y miradas gritarán lo que todavía no podéis decir en voz alta, pero se notará en cada palpitación, en cada gesto de cariño.

Venus activa tu zona de romance y tanto los nativos emparejados, como los que inicien relación, lo sentirán con optimismo, como una aventura romántica de cuento.

Tus hijos parecerán incontrolables, harán una especie de motín contra la autoridad (tú) y quieren que cumplas sus exigencias a cambio de la paz. Impón disciplina y explícales que pueden hablar libremente de todo pero de una forma cívica y ordenada, no como salvajes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las energías te invitan a pensar en el futuro de forma previsora. Vas a ver como un allegado pasa por un muy mal momento por no tener unos ahorros guardados para imprevistos. No te consideras una persona derrochadora pero, lo cierto es que cuando tienes un cúmulo de dinero acabas gastándolo.

Sí, pueden ser cosas útiles o para tu hogar pero lo cierto es que con Urano en oposición a Venus las sorpresas no te pueden pillar desprevenido. ¿Qué tal si guardas un tercio de tus beneficios de este mes para poder hacer frente a cualquier imprevisto?

Salud

Tienes muy claro que  nadie va a apagar tu brillo. Puede nublarse momentáneamente, pero en cuanto descorres la cortina, el sol te vuelve a tocar y te levantas preparado para comerte el mundo de nuevo.

Tu afecto y gran corazón pueden parecerte a veces demasiado, que tendrías que ser más malo. Pero no pienses así pececillo. Son grandes virtudes y tus seres queridos bien lo saben.