PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo con fondo de nubes

Descubres sorprendentes habilidades de tu pareja - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 30 de mayo

El ejercicio individual pero en grupo te sentará de maravilla, como una clase de spinning o zumba

❤️ Amor

El soltero de Piscis se está dejando llevar por una ilusión desmedida con una nueva persona. Estás entregando todo de ti, volcándote al 200% en este nuevo vínculo para que se transforme en una relación sólida. Pero párate a reflexionar si eres el único de los dos que está remando en ése barco, podrías llevarte una gran decepción en poco días.

El emparejado vivirá un día extraño con su pareja porque se dará cuenta de ciertas virtudes de su compañero de vida que hasta ahora había pasado por alto. Sorprenderse sobre lo que sabe el otro no es un signo de haberle ignorado, quizás es que hasta ahora a tu pareja no se le había presentado el momento oportuno para utilizar estas habilidades. Te sentirás feliz de seguir descubriendo cosas que admiras y te sorprenden sobre tu cónyuge.

🛠️ Trabajo

El buen aspecto de tu regente Neptuno con Marte potencian tu energía para poner en marcha un emprendimiento. Puede ser un negocio o la búsqueda de un hijo. Podríamos aunar los dos conceptos y que te apetezca crear una escuela infantil.

Mercurio empieza su segunda retrogradación del año en Géminis, procura revisar al dedillo contratos familiares que involucren dinero y la responsabilidad de los hijos. Así como contratos de adopción, herencias y divorcios.

👩‍⚕️ Salud

La Luna en Acuario te da alas para sentirte libre e ir a por tus propios proyectos. Hoy no pedirás la ayuda de nadie, pero es que tampoco la vas a necesitar. Tus buenos niveles de energías y motivación te harán ser muy productivo.

Eso sí, a la hora de hacer ejercicio te sentirás más a gusto en grupo. Un buen plan es una clase conjunta de zumba donde estarás acompañada pero el ejercicio sólo depende de ti.

👍 Tip del día 

Utiliza gel puro de aloe vera en tu champú si sientes picores en el cuello cabelludo, te ayudará a que desaparezcan

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 30 de mayo son: 2, 11 y 22.

🤝 Compatibilidades

Te desvelamos las mejores compatibilidades para ti, Piscis en este domingo 30 de mayo de 2021:

Sagitario y Capricornio en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!