PISCIS
Horóscopo Piscis Martes con fondo de nubes

Tropiezas con la misma piedra - Horóscopo Mágico Piscis, martes 30 de marzo

Venus combusto en Aries puede llevarte a ser demasiado impulsivo y egocéntrico

Amor

El nativo de Piscis que vaya de listo en el ámbito amoroso será desenmascarado rápidamente y avergonzado. No engañas a nadie intentando parecer seguro pero actuando como alguien prepotente. Si tienes el corazón herido y te pones una coraza más vale que no le añadas también una capa de superioridad.

Alguno volverá a tropezar con la misma piedra.  Las falsas promesas de tu ser amado de que va a cambiar y a ser mejor persona y pareja pronto se las llevará el viento. Da igual lo que te digan todos, tu seguirás empeñado en darle otra oportunidad.

El emparejado mostrará una gran madurez al saber equilibrar su vida laboral, familiar y de ocio. Adaptarás tus tiempos con gran maestría teniendo un ratito para disfrutar de cada cosa, de cada persona, de cada experiencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si hace unos meses que estás en un nuevo puesto de trabajo o empresa podrían salir a la luz antiguas malas praxis  tuyas de tu anterior empleo. En el pasado cometiste algún error grave, te comportaste de una forma irrespetuosa o, incluso, abusaste de la confianza de la empresa para llevarte algo que no te pertenecía.

Esto podría desestabilizar tu puesto actual y que empieces a oír rumores sobre ti. Antes de que todo el mundo se monte una película lo mejor sería sincerarte con tu nuevo responsable y convencerle de que ahora eres una mejor persona.

Algunos estudiantes se aproximan a fechas duras, llenas de presentaciones de trabajo y exámenes. Aunque creas que aún te queda muy lejos si te planificas ahora te será mucho más fácil terminar todo a tiempo.

Salud

La contaminación cruzada podría jugarte una mala pasada en un restaurante de batalla. Si eres alérgico a algún alimento lleva siempre contigo antihistamínicos y deja bien claro al camarero tus intolerancias.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de marzo de 2021

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril AQUÍ