PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Nueva aventura amorosa a la vista - Horóscopo Piscis, sábado 30 de enero de 2021

El desánimo te llevará a la desgana, y ésta a la pereza. Necesitarás relajarte para recuperar fuerzas

Amor

Reinará la armonía, paz y buena comprensión  para aquellos leoninos que tienen una relación romántica. Podrás hablarle libremente a tu ser amado de aquello que quieras que éste podrá ponerse en tu lugar y entender todo lo que le reveles. Así, pues es una buena jornada para hablar sobre tus miedos, anhelos, deseos, espiritualidad, el alma, etc.

Si tienes hijos pequeños y andan algo revueltos quizás te funcione la famosa psicología inversa para que hagan lo que realmente quieres tú. Los signos de agua saben bien cómo utilizar sus dotes manipulativas, esta vez lo harás sin un trasfondo negativo.

Aparecerá una persona con ganas de vivir una aventura amorosa, y el soltero de Piscis no se lo pensará dos veces en subirse a este tren. Lejos de soñar con una boda, simplemente te divertirás sin ninguna expectativa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El desánimo en tu puesto laboral sigue en aumento, sobretodo cuando te enteres de que ése incentivo que estabas esperando no va a llegar (al menos aún). Esto podría ponerte de bastante mal humor y que tus compañeros de trabajo lo acaben pagando cada vez que se acerquen a ti.

En veces anteriores ya has intentado poder de acuerdo a tus compañeros para ir todos a una y pedir las mejoras que merecéis pero se han hecho los suecos. Cada uno va a su bola, es un “sálvese quién pueda”. Y, sin unión entre vosotros, no podrás tener la fuerza de lucha que necesitas.

Salud

La tensión y el estrés derivados del ámbito laboral te producirán un agotamiento físico y debilidad generalizada. Así pues, deja para mañana las tareas hogareñas más agotadoras y relájate todo el tiempo que te sea posible.

No fuerces tu voluntad si no te apetece hacer algo (en la medida de lo posible), hay momentos en los que uno no da más de sí y necesita descansar. No te mortifiques por ello.